No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿Dónde se pueden comprar productos publicitarios?

Últimamente se pueden observar toda clase de objetos con logotipos publicitarios. Se trata de una estrategia empresarial que emplean casi todas las compañías para promocionar la marca y atraer clientes. Para no quedarse atrás en el mercado es necesario saber como comprar estos artículos publicitarios.

Vistaprint, un mundo de posibilidades

Las empresas necesitan ahora más que nunca, una forma barata y eficaz para darse a conocer. Vistaprint.es ofrece entre otros, artículos para la publicidad de las empresas. Un lugar donde los negocios pueden personalizar de manera online distintas clases de productos con logotipos, imágenes o eslogans que atraigan a los consumidores. En la página de inicio se muestran los dos tipos de objetos que ofrece: "Tienda para empresas" y "Tienda Personal y familiar."
La primera es la idónea para crear objetos promocionales.

Tienda para empresas

Vistaprint ofrece soluciones de marketing mediante: tarjetas de visita, ropa y accesorios, material publicitario como flyers o folletos, promoción y eventos a través de: calendarios, tazas, imanes personalizados... Hay muchas opciones que seguro se adecuan a la imagen que la empresa quiere ofrecer. Un ejemplo muy común son los bolígrafos personalizados, así pues, se clica en esta opción que está justo debajo de "Artículos profesionales indispensables" para ver como quedaría un bolígrafo con el nombre de la empresa que se desea promocionar.

Elección del diseño

Si la opción elegida son los bolígrafos, la página mostrará dos alternativas: Unos bolígrafos de 4,75 Euros o un diseño más elegante por 9,49 Euros. Precios con descuentos aplicados en el mes de Julio de 2011. Una vez elegido, la página se dirigirá a un buscador donde a través de temas o palabras se puede encontrar el diseño y los colores que más se adecuen. Se selecciona el sector o estilo correspondiente: automoción y transporte, construcción, informática... Aparecerán entonces varios diseños que se ajustan al objetivo de la empresa. De nuevo, se selecciona en el que más guste.

Personalizar el producto

La imagen con el objeto seleccionado aparecerá ahora grande en la pantalla, mostrando varios cuadros donde escribir la información relevante con respecto a la empresa que se quiere promocionar: nombre, mensaje/eslogan y página web. La página, además, permite utilizar una edición avanzada para añadir imágenes, colores y mucho más. Las opciones son fáciles de manejar. A continuación se marca el cuadro de aceptación de comprobante.

Envío y pago

Para finalizar, está empresa online, crea registros para nuevos clientes pidiendo un email y contraseña. Las empresas que deciden adquirir los productos reciben un mensaje de confirmación. Vistaprint a continuación, pregunta la cantidad que se demanda del producto, muestra el precio total y pide finalmente los datos para efectuar el pago y la dirección de envío. Una vez completado el proceso, los artículos de promoción serán enviados.

Artículos misma categoría Marketing

Bancos de Imágenes: cinco buenas recomendaciones.

Bancos de imágenes: cinco buenas recomendaciones.

Los bancos de imágenes son una solución ideal para quienes buscan imágenes para sus creaciones, tanto en el ámbito empresarial como académico o cualquier otro. sea cual sea el tipo de necesidad, ofrecemos cinco buenas recomendaciones a la hora de elegir un banco de imágenes.
¿Funciona la publicidad con banners?

¿funciona la publicidad con banners?

En internet cada día se lanzan nuevos sistemas, nuevos contenidos y nuevos productos.esto obliga al engranaje de todos los agentes que lo componen a actualizarse en función de la ley de oferta y demanda. hay quienes, ante la aparición de novedosos formatos y métricas publicitarias, se atreven a afirmar que la publicidad en la red en formato display ha muerto.
¿Qué bases de datos debe tener un departamento de márketing?

¿qué bases de datos debe tener un departamento de márketing?

La protección de datos es un tema tan interesante como escabroso. cualquier campaña de marketing directo va dirigida a una persona con nombre y apellidos. por eso, muchos receptores de dicha publicidad se miran extrañados preguntándose cómo habrá conseguido sus datos la empresa anunciante. este hecho se da a diario en miles de personas. ¿son los departamentos de marketing quiénes realmente poseen las preciadas bases de datos? lo cierto es que es difícil que tengan en propiedad bases de datos de negocios o personas físicas. lo habitual suele ser la comprar bases de datos de empresas o particulares a organizaciones especializadas en la venta de bases de datos.
¿Qué tipo de publicidad textil es eficaz en la promoción de un producto?

¿qué tipo de publicidad textil es eficaz en la promoción de un producto?

Hay muchas vías para promocionar un producto. sin duda, el merchandising ha cobrado importancia entre las opciones promocionales corporativas. las camisetas publicitarias, las gorras de publicidad, los manteles o los bolsos son elementos muy útiles para quien los recibe y de bajo coste y alto impacto para el anunciante.