No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿Cómo publicitar mi web? Tres consejos prácticos

Existen muchas posibilidades para publicitar la web, y si bien las opciones son muchas, en este artículo te vamos a mostrar las más importantes brindándote tres consejos prácticos para publicitar tu web de la manera más rápida y efectiva. Entre las posibilidades que te vas a encontrar son: la publicidad de pago, los sitios de anuncios y los sitios donde promocionarse.

Publicidad de pago

Existen muchas opciones de pago para publicitarte, y que te permiten lograr tus objetivos de darte visibilidad y promocionarte a más corto plazo. Muchos de estos sistemas son de pago por click (cada vez que una persona visita tu web desde el sistema publicitario) o de pago por cada mil impresiones (cada vez que el banner que te promociona es visto 1000 veces), aunque también existe la posibilidad de publicitarte pagando una comisión por venta o por registro. Los sistemas más recomendables son: Adwords de Google y programas de afiliados (Zanox, Netfilia, Promocionesweb, etc).

Sitios de anuncios

Los sitios de anuncios gratuitos a los que puedes acceder para publicitar tu web son los sitios de anuncios clasificados, de manera que puedes publicitarte en muchos sitios de manera gratis. Cada vez que las personas estén buscando ese producto en un sitio de anuncios clasificados podrán ver tu anuncio. Otra opción es publicitarte en sitios de anuncios offline, esto es, en periódicos, revistas o carteles en la calle. Son medios más efectivos y que llegan a más gente, pero con un coste.

Sitios gratuitos para promocionarte

Existen muchas páginas de internet gratis donde puedes anunciarte: directorios de artículos, foros donde comentar y dejar tu firma, blogs en los que comentar para darte a ver, publicitar la web en Facebook u otras redes sociales, intercambiar enlaces con páginas gratis de internet, incluso tienes la posibilidad de escribir en otros blog o en directorios de artículos con una firma que dé a conocer tu página web. Todos estos métodos de promoción son gratuitos. Los más recomendables son los: directorios de artículos, aunque una estrategia ideal es promocionarse un poco en cada sistema de promoción. Si sigues todos estos consejos podrás publicitar una web con los mejores resultados y de la manera más económica.

Artículos misma categoría Marketing

¿Qué servicios ofrecen las agencias interactivas?

¿qué servicios ofrecen las agencias interactivas?

Desde su aparición, el desarrollo de internet ha llevado implícita la inclusión de nuevos modelos de publicidad en este ámbito. es el nacimiento de las agencias de publicidad y marketing interactivas, las cuales se crean con la finalidad de ofrecer todo tipo de servicios a las empresas enfocados a ser usados en la red. poco a poco han ido ganando terreno, de modo que hoy en día son una parte integrada en el conjunto de la actividad de marketing y uno de sus elementos imprescindibles.
¿Qué beneficios tiene el envío de correos masivos?

¿qué beneficios tiene el envío de correos masivos?

El mailing o envío de correos masivos es utilizado para hacer publicidad o para estrategias de marketing. consiste en diseñar el contenido de un correo electrónico con publicidad o información sobre la empresa y enviarlo masivamente a todas las direcciones especificadas en una base de datos. ahora bien, el proceso es posible, pero: ¿es efectivo? ¿qué beneficios tiene el envío de correos masivos?.
Claves para organizar un casting de modelos

Claves para organizar un casting de modelos

En un casting de modelos se maneja multitud de información, la cual se debe organizar para poder hacer una buena elección. a continuación, algunas claves para organizar un casting de modelos y poder elegir de forma sencilla.
¿Cómo poner un anuncio en la radio?

¿cómo poner un anuncio en la radio?

Los anuncios publicitarios son una de las mejores maneras de promocionar los productos o servicios de una empresa. existen varias maneras de poner un anuncio publicitario. las tres formas principales son en televisión, en radio o en gráfica (diarios, revistas). es necesario adecuarse a las exigencias de cada uno de los medios. la radio, por ejemplo, tiene sus formas específicas para poner un anuncio.