No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Estrategias para conseguir publicidad internacional con poco presupuesto

La publicidad internacional está al alcance de todos los interesados en promocionar su empresa. Ya no es necesario contar con mucho presupuesto para lograrlo, sino que se pueden seguir estas sencillas estrategias.

Publicidad internacional y virtual

Habiéndose expandido tanto, internet ha traído a las empresas la posibilidad de posicionar sus productos en mercados tan diversos como lejanos. Lo que antes hubiese sonado de ciencia ficción, es una realidad en 2011, debido al crecimiento inigualable de las tecnologías de la información y de la comunicación. Los objetivos de la publicidad hoy pueden ser cumplidos de forma local e internacional, si el usuario aprende a moverse en mercados virtuales, los cuales atraerán clientes de todos los países imaginables.

Mercado virtual de publicidad

La línea entre el aprovechamiento de la publicidad local y la publicidad internacional se ha desvanecido. Cualquier empresa con un departamento de marketing digital puede posicionar sus productos en los mercados internacionales. Esto implica que pueden enviarse correos electrónicos, realizar publicidades y tener de clientes a usuarios de todos los países, debido a que internet hace posible mejorar las comunicaciones mundiales. Aquí algunos recursos. Redes sociales. La presencia de la empresa en las redes sociales es central. En un mundo donde el impacto de la publicidad se mide en cantidad de "fans" o de "tweets", entonces es necesario poner esto a trabajar. Los community managers se encargan justamente de esto: posicionar a la empresa en los mercados de las redes sociales, los cuales son baratos y muy atractivos. Medios digitales. Muchas publicaciones y medios están tendiendo a la digitalización. Tal es así que los usuarios pueden apuntar a un spot de publicidad en TV, radios o revistas de alcance y envergadura internacional. Solo hace falta contactarse con el departamento comercial de dichas publicaciones electrónicas y solicitar una cotización de sus espacios. Páginas web. Las páginas de información, subastas y ventas internacionales tienen una gran cantidad de público internacional y culturalmente diverso. La publicidad directa en estas páginas permite a los usuarios acceder al mercado internacional. A través de un banner o de un "pop-up", el usuario puede alcanzar un público global, al menos dentro del idioma en el que se mueva la compañía, sin invertir miles de dólares demás.

Artículos misma categoría Marketing

Trucos para la decoración de stands con poco presupuesto

Trucos para la decoración de stands con poco presupuesto

Los stands son una excelente forma de promocionar una empresa o proyecto en ferias y convenciones. es el lugar idóneo para estrechar lazos y para transmitir la imagen de la empresa. la imagen del stand juega un papel crucial en este punto. en este artículo se presentarán diferentes formas de abaratar los costes de un stand profesional.
Reparaciones urgentes: un servicio que se paga

Reparaciones urgentes: un servicio que se paga

Las reparaciones urgentes salvan de un apuro en cualquier hogar y empresa, pero ese servicio rápido tiene un coste adicional frente al resto de servicios en horario común. ¿realmente este servicio vale un coste adicional o es un abuso?
¿Cómo registrar dominios en internet?

¿cómo registrar dominios en internet?

Registrar dominios en internet es una labor sencilla, simplemente tienes que elegir el dominio, elegir el registrador y hacer el pedido. los factores que te van a llevar a elegir un dominio u otro, o incluso decantarte por uno u otro registrador son varios. te vamos a ayudar en la decisión, para que sea tan fácil como dar a un click.
Franquicias de informática: las más reputadas en España

Franquicias de informática: las más reputadas en españa

A la hora de comprar un producto lo más recomendable es comprarlo en una tienda dedicada a su comercialización exclusiva. igual que existen fruterías o tiendas de muebles, hay franquicias de informática y telecomunicaciones dedicadas a vender y a dar servicio exclusivamente en productos de este sector.