No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Fotos publicitarias: trucos de marketing para rentabilizarlas

A la hora de crear una imagen y utilizar las fotos publicitarias se deben proceder a algunos trucos de marketing muy ventajosos que lo harán muy rentable para el uso comercial. Estos serán de gran ayuda si se quieren obtener buenos resultados y el mejor aprovechamiento de las fotografías en la publicidad.

El lugar de ubicación

Es muy importante implantar la imagen promocional en un lugar que esté bien visible y transitado. Algunos de los mejores sitios para obtener unos resultados eficaces son: - Los carteles o vallas publicitarias
Estos sitios son muy recomendables para transmitir mensajes a conductores y a todo tipo de personas, puesto que son vistas por todas las edades y por un gran número de colectivos. - El periódico
Es uno de los medios que más atención prestan a los anuncios con imágenes y más eficaces para la venta o comercialización de productos o servicios destinados a personas adultas. - La televisión
Es el medio con el mayor número de audiencia y de publicidad más influyente, ya que es lo más visto y con lo que mejores resultados se pueden obtener.

Dimensiones

Hay que tener en cuenta que cuanto mayor sea el tamaño de la imagen publicitaria, mayor atención tendrá sobre todas las personas que lo puedan ver. Esta se tiene que adaptar siempre al formato y al sitio que va expuesta para que no sea excesivamente grande y llame la atención de una forma totalmente positiva.

Tipo de fotografía

Por último lugar hay que tratar que la imagen esté acorde con el tipo de producto o servicio a comercializar, siendo muy recomendable también el uso de imágenes divertidas o identificativas con los sucesos diarios de cualquier tipo de persona, siendo así más atractivo y atrayente para los que lo visualicen. De todas estas formas y siguiendo todas estas pautas se optimizará al máximo la fotografía y se conseguirá un resultado inmejorable.

Artículos misma categoría Marketing

¿Qué es el ciclo de vida del producto y cómo puede alargarse?

¿qué es el ciclo de vida del producto y cómo puede alargarse?

Desde que los productos nacen hasta que mueren las estrategias de precio, publicidad, distribución que la empresa ha de desarrollar son diferentes. por ello es importante que ésta sepa exactamente en qué momento del ciclo de vida se encuentran para lograr la máxima rentabilidad. suelen mencionarse 4 momentos.
Ideas creativas para la creación de logotipos de éxito

Ideas creativas para la creación de logotipos de éxito

Un logotipo es un diseño que ha de identificar una empresa o institución. al convertirse en la imagen corporativa o institucional, es importante que el logotipo o logo sea creativo y ayude a transmitir la misión y la visión de la empresa. a continuación, algunas ideas para crear logotipos de éxitos.
¿Qué servicios ofrecen las agencias interactivas?

¿qué servicios ofrecen las agencias interactivas?

Desde su aparición, el desarrollo de internet ha llevado implícita la inclusión de nuevos modelos de publicidad en este ámbito. es el nacimiento de las agencias de publicidad y marketing interactivas, las cuales se crean con la finalidad de ofrecer todo tipo de servicios a las empresas enfocados a ser usados en la red. poco a poco han ido ganando terreno, de modo que hoy en día son una parte integrada en el conjunto de la actividad de marketing y uno de sus elementos imprescindibles.
¿Cómo promocionar una asesoría informática?

¿cómo promocionar una asesoría informática?

El mercado de la informática ha permitido a las empresas mejorar sus procesos y su eficiencia enormemente. las asesorías informáticas se encargan de ayudar a sus clientes a trabajar con la información de manera rentable, y aquí se muestran algunas maneras de promocionarlas.