No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Fotos publicitarias: trucos de marketing para rentabilizarlas

A la hora de crear una imagen y utilizar las fotos publicitarias se deben proceder a algunos trucos de marketing muy ventajosos que lo harán muy rentable para el uso comercial. Estos serán de gran ayuda si se quieren obtener buenos resultados y el mejor aprovechamiento de las fotografías en la publicidad.

El lugar de ubicación

Es muy importante implantar la imagen promocional en un lugar que esté bien visible y transitado. Algunos de los mejores sitios para obtener unos resultados eficaces son: - Los carteles o vallas publicitarias
Estos sitios son muy recomendables para transmitir mensajes a conductores y a todo tipo de personas, puesto que son vistas por todas las edades y por un gran número de colectivos. - El periódico
Es uno de los medios que más atención prestan a los anuncios con imágenes y más eficaces para la venta o comercialización de productos o servicios destinados a personas adultas. - La televisión
Es el medio con el mayor número de audiencia y de publicidad más influyente, ya que es lo más visto y con lo que mejores resultados se pueden obtener.

Dimensiones

Hay que tener en cuenta que cuanto mayor sea el tamaño de la imagen publicitaria, mayor atención tendrá sobre todas las personas que lo puedan ver. Esta se tiene que adaptar siempre al formato y al sitio que va expuesta para que no sea excesivamente grande y llame la atención de una forma totalmente positiva.

Tipo de fotografía

Por último lugar hay que tratar que la imagen esté acorde con el tipo de producto o servicio a comercializar, siendo muy recomendable también el uso de imágenes divertidas o identificativas con los sucesos diarios de cualquier tipo de persona, siendo así más atractivo y atrayente para los que lo visualicen. De todas estas formas y siguiendo todas estas pautas se optimizará al máximo la fotografía y se conseguirá un resultado inmejorable.

Artículos misma categoría Marketing

¿Qué es el posicionamiento en buscadores y cómo beneficia a una empresa?

¿qué es el posicionamiento en buscadores y cómo beneficia a una empresa?

El sistema de posicionamiento en buscadores, o seo, es un sistema de referencias y palabras clave, por el cuál un sitio web aparecerá dentro de los primeros resultados en un buscador. cada buscador utiliza criterios de búsqueda distintos, y de esto se valdrán los diseñadores y programadores para ubicar mejor los sitios. de acuerdo a la necesidad de los clientes, se pensará en dónde se quieren ubicar.
¿Dónde conseguir un directorio de agencias de publicidad españolas?

¿dónde conseguir un directorio de agencias de publicidad españolas?

Navegar en internet buscando la agencia de publicidad más adecuada para la campaña publicitaria puede ser laborioso si no se dispone de un listado de las empresas publicitarias del territorio español. sin embargo, existen páginas web donde se recopilan enlaces a las webs de las agencias de publicidad que promocionan sus servicios.
Ideas prácticas para una campaña de marketing directo

Ideas prácticas para una campaña de marketing directo

Ante la pregunta ¿qué es la publicidad directa? surge el término conocido como mk directo, consistente en interaccionar de forma directa, sin intermediarios, con los clientes tratados de manera individualizada con el objetivo de conseguir la respuesta deseada por parte de éstos y afianzar la relación de los consumidores con la empresa de forma duradera.
¿Cómo se hace un anuncio publicitario?

¿cómo se hace un anuncio publicitario?

Un anuncio publicitario tiene como objetivo lograr la venta de su producto. la forma en como te publicites lo es todo, debes saber ¿a quién dirigirte y cómo poder atraer a la gente?. si quieres crear un buen anuncio que te haga fácil la venta, ¡sigue leyendo!