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Fotos publicitarias: trucos de marketing para rentabilizarlas

A la hora de crear una imagen y utilizar las fotos publicitarias se deben proceder a algunos trucos de marketing muy ventajosos que lo harán muy rentable para el uso comercial. Estos serán de gran ayuda si se quieren obtener buenos resultados y el mejor aprovechamiento de las fotografías en la publicidad.

El lugar de ubicación

Es muy importante implantar la imagen promocional en un lugar que esté bien visible y transitado. Algunos de los mejores sitios para obtener unos resultados eficaces son: - Los carteles o vallas publicitarias
Estos sitios son muy recomendables para transmitir mensajes a conductores y a todo tipo de personas, puesto que son vistas por todas las edades y por un gran número de colectivos. - El periódico
Es uno de los medios que más atención prestan a los anuncios con imágenes y más eficaces para la venta o comercialización de productos o servicios destinados a personas adultas. - La televisión
Es el medio con el mayor número de audiencia y de publicidad más influyente, ya que es lo más visto y con lo que mejores resultados se pueden obtener.

Dimensiones

Hay que tener en cuenta que cuanto mayor sea el tamaño de la imagen publicitaria, mayor atención tendrá sobre todas las personas que lo puedan ver. Esta se tiene que adaptar siempre al formato y al sitio que va expuesta para que no sea excesivamente grande y llame la atención de una forma totalmente positiva.

Tipo de fotografía

Por último lugar hay que tratar que la imagen esté acorde con el tipo de producto o servicio a comercializar, siendo muy recomendable también el uso de imágenes divertidas o identificativas con los sucesos diarios de cualquier tipo de persona, siendo así más atractivo y atrayente para los que lo visualicen. De todas estas formas y siguiendo todas estas pautas se optimizará al máximo la fotografía y se conseguirá un resultado inmejorable.

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