No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Las mejores franquicias de fotografía

Las franquicias de fotografía siguen siendo una opción de negocio en la era digital. Información sobre el sector y algunas opciones para abrir una franquicia en España, en las siguientes líneas.

Franquicias de fotografía destacables en España

- Fotoprix: FotoPrix.com. Dispone de laboratorio a disposición de sus franquiciados un laboratorio con más de 2.000 metros cuadrados y 100 técnicos que trabajan en él. Ofrece servicios innovadores como las copias en gran formato o los retoques fotográficos además de los servicios típicos de las tiendas de revelado. - Copigama: CopiGama.es. Centro de impresión, enfocado al diseño gráfico, impresión digital o encuadernación profesional e impresiones en gran formato. - KdoBox: KdoBox.es. Permite crear una franquicia con una inversión mínima y trabajando desde casa. Se especializa en crear regalos personalizados, también en lo que a fotografía se refiere. Ofrece tres tipos de venta: venta directa, venta por Internet y venta con depósito. El franquiciado puede elegir qué parte del negocio quiere comercializar en función de su inversión. Pueden encontrarse más opciones en los listados de franquicias o buscadores de franquicias y negocios como FranquiciaDirecta.com, Tormo.com, Franquicias-Negocios.com o FranquiciasEuropa.com entre otras.

A cerca de la industria de las franquicias de fotografía

Las franquicias de fotografía están especializadas en diferentes servicios, desde el revelado a la impresión y el procesamiento de fotos. El fin no es únicamente doméstico, ya que también se especializan en áreas como la fotografía deportiva, de niños o incluso el entretenimiento según los diferentes géneros de fotografía que existen. Gracias a la aparición de medios digitales, la fotografía ha seguido evolucionando y creciendo, transformándose la forma en la que se concibe su uso y se revelan fotos. A pesar de la existencia de marcos digitales y la reproducción de imágenes en Internet que hacen del revelado una opción complementaria, este sector se ha modernizado implantando servicios alternativos, como pueden ser los álbumes rígidos diseñados con las fotografías o la impresión de grandes fotografías para colgar en modo de cuadro, por ejemplo. La proliferación de las cámaras digitales ha hecho también que las fotografías estén presentes ante cualquier ocasión, dejando atrás el uso de fotografías únicamente para viajes y grandes eventos. Esto hace que existan miles de centros y tiendas especializadas en fotografía y que su número siga creciendo.

Artículos misma categoría Marketing

Primeros pasos: promoción de páginas web

Primeros pasos: promoción de páginas web

Para alcanzar un número mayor de nuevos clientes es necesario realizar una campaña de promoción del producto en cuestión, donde se pueden utilizar distintas técnicas, como el email marketing, enlaces en otros sitios web, vídeos corporativos, perfiles en facebook, teniendo de esta manera una presencia efectiva y un contacto directo con los clientes.
Tres libros de publicidad fundamentales para un publicista

Tres libros de publicidad fundamentales para un publicista

El universo simbólico del consumo, con el que fascina y persuade la publicidad, no conoce límites. la curiosidad y el abanico de inquietudes de un profesional para publicitar presupone una preparación polivalente, exhaustiva y muy creativa. se detallan tres libros de publicidad de cabecera.
Concursos y sorteos: dos formas de hacer promoción

Concursos y sorteos: dos formas de hacer promoción

Siempre es importante mantener al cliente en contacto e interacción continua con la empresa. para ello, los concursos y sorteos son una excelente opción que, además, premia al cliente. en este artículo se plantean algunas de las razones para realizarlos.
¿Qué productos suelen ofrecer las empresas de merchandising?

¿qué productos suelen ofrecer las empresas de merchandising?

El merchandising es el conjunto de técnicas utilizadas por las empresas para rentabilizar la actividad de sus puntos de venta. para ello, se utilizarán productos como las vitrinas, expositores o pancartas para captar la atención del cliente.