No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Primeros pasos: promoción de páginas web

Para alcanzar un número mayor de nuevos clientes es necesario realizar una campaña de promoción del producto en cuestión, donde se pueden utilizar distintas técnicas, como el email marketing, enlaces en otros sitios web, vídeos corporativos, perfiles en facebook, teniendo de esta manera una presencia efectiva y un contacto directo con los clientes.

Formas gratuitas de publicidad

Dentro de la red Internet existen muchísimas herramientas que permiten una promoción efectiva de una página Web determinada. Se puede tomar como primera opción crear un perfil de tipo comercial en una de las redes sociales con mayor presencia en Internet, Facebook. De esta manera se podrán mantener relaciones directas con los clientes, y al mismo tiempo informar sobre los nuevos productos o servicios que dispone la empresa. No se puede omitir el paso de los llamados videos corporativos, que son utilizados para influir en las decisiones de los clientes, como así también obtener posibles inversiones que ayuden al crecimiento de la propia empresa. Otra de las opciones que se manejan en todo lo relativo a publicidad es contar con otras redes sociales que tengan presencia en la red Internet, como es el caso de Twitter, utilizando la misma para anunciar nuevas medidas o información de interés.

Invertir en publicidad

El email marketing es una de las mejores herramientas que utilizan las distintas empresas para llegar a sus clientes, mediante una buena redacción, corta, clara y con fotos o videos que estimulen la atención de los mismos. Para la utilización de este método se recomienda seleccionar entre las agencias de marketing existentes en el mercado la que mejores referencias tenga, para estar seguros de que su trabajo será bien realizado. Dicha empresa se va a encargar de toda la elaboración, el diseño y su correspondiente envío a los clientes. Todas estas actividades van a ayudar a que el crecimiento en buscadores sea realmente notorio, permitiendo alcanzar un posicionamiento online muy bueno. También dependerá de la correcta optimización del sitio Web en cuestión, ya que de nada servirá si todas estas herramientas son utilizadas correctamente, pero en el sitio Web la información sea errónea o no este actualizada. Otra de las cuestiones que pueden tenerse a la vista son los llamados programas de anuncios, como el típico ejemplo de Google Adwords, el cual permite con una mínima inversión, aparecer en los resultados de búsqueda que uno haya seleccionado, teniendo en cuenta su actividad a promocionar.

Artículos misma categoría Marketing

¿Cómo reforzar la imagen de marca de un producto?

¿cómo reforzar la imagen de marca de un producto?

Todas las empresas quieren posicionar su producto en el mercado. esto significa que quieren posicionarlo en la mente del consumidor, que su marca sea la elegida en primer lugar por el cliente. para ello, hay que seguir una serie de pautas, pues no es fácil ser el número uno en un mercado tan competitivo como el actual.
Agenda corporativa: el tiempo es oro en la empresa

Agenda corporativa: el tiempo es oro en la empresa

Organizar el tiempo en una empresa es la solución para poder dedicar el tiempo a cada función dentro de la misma. a continuación, algunas claves para organizar la agenda corporativa y aprovechar al máximo el horario laboral.
Tres claves de marketing para la ropa promocional

Tres claves de marketing para la ropa promocional

La ropa promocional puede ser una gran opción a la hora de mercadear los productos que ofrece la empresa. en este sentido, se proponen tres claves a tener en cuenta a la hora de lanzar una campaña de ropa promocional.
¿Dónde conseguir un directorio de agencias de publicidad españolas?

¿dónde conseguir un directorio de agencias de publicidad españolas?

Navegar en internet buscando la agencia de publicidad más adecuada para la campaña publicitaria puede ser laborioso si no se dispone de un listado de las empresas publicitarias del territorio español. sin embargo, existen páginas web donde se recopilan enlaces a las webs de las agencias de publicidad que promocionan sus servicios.