No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Publicidad aérea en Madrid: empresas y tarifas

La publicidad aérea es una forma original para dar a conocer la empresa de una forma original. Una alternativa a la publicidad que persigue pero no llama la atención y un medio que despierta interés por la expectación del soporte, incluso hasta un 70% más que otros medios.

Publicidad aérea: características e indicaciones

La publicidad aérea es indicada sobre todo en espacios abiertos. Playas, parques y zonas de ocio abiertas en general. La razón es que la visibilidad aumenta y por tanto el impacto es mayor que en zonas muy densas o con muchos edificios, donde el soporte se verá de forma muy fugaz y por sólo unos pocos segundos, lo que no permitirá rentabilizar al máximo su eficacia. Algunos estudios elevan hasta un 70% la efectividad de la publicidad aérea frente al resto de medios. El hecho de que resulten atractivos a la vista hace que impacten más ante su público y recuerden el mensaje con mayor facilidad. Incluso en el caso de acciones originales se llega a fotografiar o grabar los efectos (por ejemplo, marcar el nombre de la empresa en colores con dos avionetas). Con estas condiciones cubiertas, se debe elegir el soporte más adecuado: globos, avionetas, etc. Cada una es más adecuada según el lugar. Por ejemplo, las avionetas se utilizan mucho en las zonas de playa porque permiten recorrer las costas de forma relativamente rápida y aportar gran visibilidad. Por otro lado, los globos de helio y zeppelines permiten recorrer menos distancia pero causar más expectación por ser un medio de transporte más curioso y son fácilmente visibles en puntos determinados y desde la distancia. Otra opción, también aérea pero menos controlable, son los globos hinchables, que también aportan cierta visibilidad, aunque con una zona más limitada, pero sobre todo originalidad y expectación por el efecto que causan en el cielo.

Empresas de publicidad aérea en Madrid

- Eolo Marketing: Viajes-Globo.es. Ofrece el servicio de publicidad en globo, parapente, ultraligero, etc.
- Airland Globos: Airlandglobos.com. Disponen de globos, zeppelines y arcos de meta entre otros.
- Aero Publicidad: Aeropublicidad.es. Mensajes publicitarios con avionetas con paracaídas traseros para aumentar y asegurar el tiempo de exposición. En algunas de estas webs pueden consultarse las tarifas a través de la información de contacto de la empresa para poder disponer de información actualizada.

Artículos misma categoría Marketing

Tres consejos para optimizar el marketing de buscadores

Tres consejos para optimizar el marketing de buscadores

Ha aparecido una nueva rama del marketing: el asociado a las páginas web y su posicionamiento en buscadores. para posicionar una página web en internet se deben adquirir conocimientos de estrategias seo, llamadas de ese modo por las iniciales de la denominación de esta nueva “ciencia” en inglés: search engine optimization. a continuación, se brindan tres consejos básicos para marketing de buscadores.
Empresas de Marketing : Características y servicios más destacados

Empresas de marketing : características y servicios más destacados

El trabajo de las empresas de marketing consiste en desarrollar proyectos publicitarios después de que un cliente solicite sus servicios. pueden ocuparse del asesoramiento, planificación de las campañas, desarrollo de los anuncios impresos y digitales, selección de medios de difusión, las estrategias de comunicación, presupuestos, control y estudio de la campaña, etc. las compañías de marketing cuentan con profesionales organizados en departamentos para cada fase de las campañas publicitarias.
Técnicas de marketing para optimizar las ventas de coche

Técnicas de marketing para optimizar las ventas de coche

El sector del automóvil está siendo, junto al inmobiliario, uno de los más castigados por la crisis. las ventas han bajado y los créditos para la financiación de un automóvil son mas complicados de conseguir. no queda otra que agudizar el ingenio para conseguir más ventas. aquí van algunas ideas sobre técnicas de marketing enfocadas a aumentar la venta de automóviles.
Algunos consejos de redacción comercial para presentar un producto

Algunos consejos de redacción comercial para presentar un producto

La presentación de un producto es muy importante debido a que es la introducción y por tanto, los primeros datos que conocerán las personas a las que va dirigida. a continuación, se exponen algunos consejos útiles y sencillos que mejorarán la presentación de los productos desde su inicio.