No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Publicidad inmobiliaria: tres lemas que ayudarán a vender más pisos

Vender más pisos, esa es la cuestión. Y también el objetivo de las agencias inmobiliaras. Conseguirlo es cuestión de ingenio, razonamiento, lógica y conocimiento empresarial, del mercado, de los compradores y la competencia.

¿Qué y quién vende más?

La venta de pisos se asocia muchas veces a las habilidades del vendedor. Este es un escalón fundamental, pero quizás de los últimos. Antes hay toda una serie de etapas, pequeñas escaleras de pequeños escalones que, a pesar de ser pequeños, ayudan a llegar al último peldaño. Los clientes que entran a una agencia inmobiliaria son fundamentales para que ese vendedor hábil pueda completar la venta, pero también cómo son atendidos en una primera instancia, qué ven antes de ser atendidos y sobre todo, cómo llegan a entrar. Todo cuenta y por ello, no hay que atender sólo a técnicas publicitarias porque hay otros aspectos que se pueden mejorar antes de llegar a invertir en anuncios. Además de ello, si lo que va detrás de la publicidad falla, nunca será efectiva. Una vez revisados estos escalones y que hayan sido optimizados.

Lo que ayuda a vender

Después de hacer una limpieza, reestructuración y optimización de todo lo que tiene que ver con el proceso de venta, desde la llegada del cliente y todo lo que tiene que ver con que llegue, hasta que compra y después de comprar, es el momento de ver cómo se puede conseguir que el cliente efectivamente llegue. Atender a un plan de publicidad es fundamental para poder tener una estrategia a largo plazo e ir cumpliendo objetivos poco a poco. Esto sólo lo pueden hacer los profesionales de publicidad, tanto un profesional freelance, una consultoría o una agencia de publicidad. Esto es fundamental, ya que una estrategia equivocada, tira a la basura toda la inversión realizada en publicidad. Y ahora viene lo más interesante. Además de publicidad, hay que buscar alternativas originales. Todas las inmobiliarias ofrecen el mismo servicio pero confiando en los creativos de publicidad o los profesionales en la gestión de eventos pueden surgir nuevas formas de sorprender a los compradores y convertirse en la agencia inmobiliaria de moda.

Artículos misma categoría Marketing

Software MLM: tres buenas recomendaciones.

Software mlm: tres buenas recomendaciones.

Aprenda que es el marketing multinivel y las ventajas de la aplicación de un software mlm adecuado a su negocio. los software network marketing son herramientas imprescindibles en la gestión de este tipo de empresa.
¿Qué bases de datos debe tener un departamento de márketing?

¿qué bases de datos debe tener un departamento de márketing?

La protección de datos es un tema tan interesante como escabroso. cualquier campaña de marketing directo va dirigida a una persona con nombre y apellidos. por eso, muchos receptores de dicha publicidad se miran extrañados preguntándose cómo habrá conseguido sus datos la empresa anunciante. este hecho se da a diario en miles de personas. ¿son los departamentos de marketing quiénes realmente poseen las preciadas bases de datos? lo cierto es que es difícil que tengan en propiedad bases de datos de negocios o personas físicas. lo habitual suele ser la comprar bases de datos de empresas o particulares a organizaciones especializadas en la venta de bases de datos.
¿Qué es el posicionamiento en buscadores y cómo beneficia a una empresa?

¿qué es el posicionamiento en buscadores y cómo beneficia a una empresa?

El sistema de posicionamiento en buscadores, o seo, es un sistema de referencias y palabras clave, por el cuál un sitio web aparecerá dentro de los primeros resultados en un buscador. cada buscador utiliza criterios de búsqueda distintos, y de esto se valdrán los diseñadores y programadores para ubicar mejor los sitios. de acuerdo a la necesidad de los clientes, se pensará en dónde se quieren ubicar.