No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Vender ropa interior on line: una opción de negocio

Aunque vender ropa en Internet pueda parecer algo complicado porque el usuario no puede probársela, muchos internautas disfrutan haciendo estas adquisiciones. A continuación, más detalles sobre las posibilidades de este negocio y cómo enfocarlo.

La compra de moda íntima a través de Internet

La moda llega a cualquier área, pero fundamentalmente a la ropa, pero tanto a la interior como a la de calle, con las ventajas de que la primera es más fácil de seleccionar en cuanto a tallas se refiere (una 90 de pecho, siempre es una 90 con cualquier sujetador, siendo la misma talla para todos los sujetadores. Para la parte de abajo, también se suele elegir siempre la misma talla sin variaciones en el peso, tanto en hombres como mujeres). El hecho de que las tallas se mantengan y no sea necesario probarse toda la ropa interior para saber cuál es la talla más adecuada, hace de la compra de ropa interior online una alternativa más cómoda, con más opciones e incluso más económica de lo que puede encontrarse en otros comercios.

Internet: un mundo de posibilidades

Quienes compran en Internet pueden encontrar muchas opciones a su abasto sin tener que desplazarse de una tienda a otra. Tiendas como LaRedoutte.es o Venca.es, ofrecen moda de mujer y lencería con una venta online muy económica. Pero si se busca otras opciones, también es posible acudir a marcas más reconocidas para comprar moda íntima, como por ejemplo ocurre con Intima-Cherry-com, que incluso ofrece un apartado de rebajas. Otro ejemplo es LaPerla.com, ropa interior de calidad en Internet. Si se buscan posibilidades de venta de ropa interior en Internet, lo más conveniente es centrarse en uno de los tres caminos: alta calidad, precios bajos o innovación (ya sea en originalidad o en funcionalidad). La perla es ejemplo del primer punto, Venca y La Redoutte son ejemplos del segundo, mientras que el tercero es el que sigue LuminoGlow.com, una tienda onlien de ropa interior que vende productos que se iluminan en la oscuridad. Ideas sencillas se traducen en negocios rentables, precisamente en un sector, el de la moda en Internet, con mucha demanda.

Artículos misma categoría Marketing

Franquicias de informática: las más reputadas en España

Franquicias de informática: las más reputadas en españa

A la hora de comprar un producto lo más recomendable es comprarlo en una tienda dedicada a su comercialización exclusiva. igual que existen fruterías o tiendas de muebles, hay franquicias de informática y telecomunicaciones dedicadas a vender y a dar servicio exclusivamente en productos de este sector.
Mecheros publicitarios: técnicas de marketing para publicitar un producto

Mecheros publicitarios: técnicas de marketing para publicitar un producto

Los mecheros publicitarios se han constituido como uno de los regalos de publicidad más demandados en el mundo del merchandising. los mecheros son baratos y, en ocasiones, forman parte junto con los bolígrafos o las camisetas corporativas de los regalos de empresa. si bien es cierto que la tendencia a la moda antifumador ha hecho disminuir ligeramente la venta de este artículo, sigue siendo uno de los reyes en el ranking de artículos promocionales gracias a su bajo precio y su fácil producción.
Recomendaciones para la organización de estanterías en comercios

Recomendaciones para la organización de estanterías en comercios

La organización de las estanterías en un comercio es fundamental para asegurar un buen margen de ventas. esta parte de organización es tan importante como otras relacionadas como puede ser la promoción o la captación de clientes.
Fotos publicitarias: trucos de marketing para rentabilizarlas

Fotos publicitarias: trucos de marketing para rentabilizarlas

A la hora de crear una imagen y utilizar las fotos publicitarias se deben proceder a algunos trucos de marketing muy ventajosos que lo harán muy rentable para el uso comercial. estos serán de gran ayuda si se quieren obtener buenos resultados y el mejor aprovechamiento de las fotografías en la publicidad.