No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿A qué se dedica la empresa Clece S.A?

Clece S.A. es una empresa multiservicios que, comenzando en el sector de la limpieza, ha extendido sus servicios a multitud de actividades.

Funcionando desde 1992 y con presencia en todo el territorio nacional

El grupo Clece S.A. tiene delegaciones por toda España: Clece Barcelona, Clece Madrid, Clece Sevilla, etc. Comenzó en la limpieza
La compañía surgió para dar servicios de limpieza a las empresas que lo necesitasen. Pero pronto los tentáculos de Clece S.A. se extendieron hacia la restauración, el mantenimiento y otros muchos servicios.

Limpieza y hostelería

En lo que se refiere a limpieza, Clece S.A. ofrece todo tipo de servicios: limpieza ordinaria, limpieza técnica, específica, higienización, etc. El gran abanico de la hostelería
En hostelería su gran abanico de prestaciones alcanza todos los servicios posibles: desde preparación de menús y catering, a servicios de cafetería y restaurante, pasando por suministro de materias primas o servicios de dietética. Máxima calidad, mínimo coste
La prioridad de la empresa en todos sus servicios es ofrecer el máximo nivel de calidad al mínimo coste posible.

La expansión de Clece S.A.: la multiplicidad de servicios

A lo largo de lo años se ha producido, paulatina y gradualmente, la expansión de los servicios ofrecidos por esta empresa. Actualmente, la empresa ha adquirido la suficiente capacidad, competencia y experiencia para ofrecer servicios tan heterogéneos como: el mantenimiento de edificios, la gestión de almacenes y logística interna, los servicios de handing o apoyo en tierra para aeropuertos, lavandería, etc. Servicios poco frecuentes
En Clece S.A. se pueden contratar, además servicios a los que muy pocas empresas se dedican como: asesoramiento social y educativo, o recuperación medioambiental o cuidado de la fauna natural y urbana. Servicios integrados
La empresa ofrece la opción de contratar un paquete integral con absolutamente todos los servicios necesarios para el buen funcionamiento de una empresa, servicio o institución. De esta manera se simplifica la gestión, se mejora la organización, ahorrando, al mismo tiempo, costes. Grandes e importantes clientes
La mayoría de grandes centros hospitalarios o los mejores aeropuertos de toda España, por citar dos casos al azar, llevan años confiando en esta empresa de servicios para gestionar sus áreas de limpieza, mantenimiento, etc. Clece.es
En su cuidada y completa página web se puede ampliar información: detalle de todos los servicios ofrecidos, ofertas de empleo, datos de contacto, etc.

Artículos misma categoría Recursos humanos & empresa

Evaluación de riesgos: tres recomendaciones importantes

Evaluación de riesgos: tres recomendaciones importantes

La evaluación de riesgos laborales es una de las herramientas fundamentales para una adecuada gestión preventiva en la empresa. su objetivo es el de identificar los riesgos existentes, recabando la información necesaria para decidir qué medidas preventivas son las más adecuadas.
¿Qué conocimientos deben tener los administradores de empresas?

¿qué conocimientos deben tener los administradores de empresas?

Toda empresa necesita disponer de un profesional capaz de aplicar sus conocimientos y destrezas para cumplir con los objetivos de la identidad. este artículo informa sobre ¿qué es un administrador de empresas? y los conocimientos que deben de tener estos profesionales financieros.
Administración de Compras: tres claves para su eficiente desempeño.

Administración de compras: tres claves para su eficiente desempeño.

Las compras se pueden definir como un acto para conseguir el servicio o producto demandado, de una calidad ideal, a un precio justo, en el tiempo estipulado y en el lugar adecuado. en el marco de una empresa, las compras pueden verse como el aprovisionamiento o adquisiciones de artículos que se necesiten, lo que implica una excelente administración de compras.