Pas encore inscrit ? Creez un Overblog!

Créer mon blog

¿Cómo aprovechar la lona del toldo para promocionar el negocio?

Los toldos tienen una función muy básica para proteger del sol pero también son un elemento visible donde se puede promocionar cualquier cosa. ¿Cómo aprovecharlo? Algunas claves para utilizarlo como soporte publicitario a continuación.

Toldos: una parte muy visible

Los toldos, capotas, lonas y carpas y cualquier otro elemento textil o de cualquier otro material que cubra el negocio del sol o permita hacerlo más visible, es un excelente vehículo de promoción y también, una forma de mostrar la imagen de la empresa. Cuidar el diseño significa cuidar la imagen corporativa del negocio. Colores relacionados, tipografía acorde y un mensaje adecuado, pueden aumentar el tráfico a una tienda de forma considerable, por lo que son aspectos que no se deben descuidar. Lo ideal es crear una imagen corporativa al abrir un negocio que no sólo tenga en cuenta el logotipo sino también todas las vías de comunicación de la empresa, incluyendo estos toldos. Si esto está decidido, utilizar el eslogan de la marca o bien, seleccionar una frase de gancho, es una forma muy útil para que los viandantes no pasen de largo. Puede parecer algo subjetivo pero el aspecto de una tienda es una de las bases para decidirse a la hora de entrar en una tienda. ¿Quién entraría a comer a un restaurante lleno de suciedad y deterioro en la fachada, puerta y elementos externos? Sólo hace falta pensar en la respuesta para entender la importancia de lo comentado.

¿Dónde solicitar un toldo?

Las tiendas especializadas en lonas a medida y/o publicitarias y toldos de todo para casas o negocios tienen mucha presencia en cualquier ciudad. Sin embargo, también hay opciones que pueden encontrarse en Internet y que pueden servir para conocer ofertas, materiales y presupuestos sin tener que desplazarse a cada tienda.
Algunas tiendas de este tipo son: - TechnoSombras.com: ofrecen tanto toldos como carpas, cubiertas, lonas, herrería y publicidad. Una opción interesante que ofrecen en su web, es la posibilidad de diseñar el toldo que se desea, de modo que puede imaginarse más fácilmente cómo quedará en la tienda y trasladar exactamente la idea que se tiene. - Tolder.es: tiene un servicio muy amplio que incluye pérgolas, cubiertas para piscinas, estores y todo tipo de telas y lonas para cubrir y proteger del sol casi cualquier superficie. Son innovadores y se preocupan por ofrecer productos y materiales innovadores. - ToldosMonita.com: además de la oferta de productos en lonas, toldos, carpas, etc., también se encargan de la impresión en publicidad, por lo que se puede contar con ellos tanto para elegir el material como para elegir su diseño. Existen otras muchas opciones tanto en Internet como de forma presencial. Lo más interesante a la hora de elegir empresa será ver que se ofrezca el tipo de servicio exacto que se necesita en función de la idea que se haya pensado, así como valorar posteriormente las posibilidades a la hora del diseño e impresión y por supuesto, adaptar las necesidades al presupuesto económico del que se disponga para poder hacer una mejor elección en función de este aspecto.

Articles de la même catégorie Marketing

Agencia de promotoras y azafatas: la mejor de España

Agencia de promotoras y azafatas: la mejor de España

En España, hay muchas agencias de eventos que facilitan a las empresas la contratación de vendedoras, equipos de fuerza de ventas o azafatos. En este artículo, se dan los nombres y una relación de los servicios que ofrecen las que están consideradas como las mejores agencias de las dos principales ciudades españolas: Madrid y Barcelona.
¿Qué servicios aporta una asociación de marketing directo?

¿Qué servicios aporta una asociación de marketing directo?

El avance en los modelos tecnológicos y la aparición de un segmento mayor de mercado presente en el ámbito virtual ha supuesto la aplicación de determinados modelos de captación de clientes. Las empresas de marketing han puesto su punto de mira en estos grupos de personas, creando estrategias para poner en contacto los productos de sus clientes con los internautas. Se crea, así, el marketing directo.
Camisetas publicitarias: tres buenas recomendaciones

Camisetas publicitarias: tres buenas recomendaciones

Existen muchos sistemas de publicidad en el mercado, uno de los más generalizados son las camisetas, para ello debemos tener en cuenta qué, cómo y a quién se lo vendemos.
¿Cómo enviar emails masivos fácilmente?

¿Cómo enviar emails masivos fácilmente?

Si se desea enviar un mensaje a varias direcciones de correo a la vez existen muchas herramientas especializadas que permiten hacerlo. Pero se pueden enviar hasta 500 correos masivos usando simplemente Microsoft Excel, Microsoft Word y Microsoft Outloock y no será necesario invertir dinero comprando software especializado para ello. Aprende como enviar un email masivo facilmente con estas herramientas de software.