No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿Cómo mejorar el posicionamiento en buscadores de la web de nuestra empresa?

La web de la empresa es el punto de referencia que tiene toda empresa que se introduce en el mundo de internet, por eso mismo es importante mejorar el posicionamiento en los buscadores para que toda persona que esté buscando una empresa con las características de nuestra empresa encuentre exactamente la página web correspondiente. ¿Pero cómo se puede hacer esto?

La selección de palabras clave

Para mejorar el posicionamiento web de la página web de la empresa hay que hacer trabajo desde cero en base a las palabras clave que se quiere potenciar. Las palabras clave son las que utilizará una persona para buscar tu web, es decir, serán las palabras o frases por las que se quiere aparecer en los buscadores. Seleccionar las palabras clave es difícil ya que hay que elegir palabras viables por las que aparecer. Por ejemplo, si pones caramelos de menta azules será fácil de posicionar, sin embargo pocas personas harán esa búsqueda. Si se quiere aparecer por caramelos difícilmente se llegará a la primera página de los buscadores si no se realiza un gran trabajo de posicionamiento web durante un tiempo razonable. Una buena palabra puede ser caramelos de menta si se tiene una web que venda este tipo de productos, aunque se puede combinar con las demás palabras clave que interesen. Una vez seleccionadas las palabras clave se hará el posicionamiento web

El posicionamiento web de la página de la empresa

Las técnicas más habituales de posicionamiento web son: - Optimización de la web para buscadores. - Un buen contenido, rico en palabras clave pero sin excederse. - Linkbuilding, estrategia para conseguir enlaces tanto externos como internos potenciando las palabras clave seleccionadas. Para anunciar la web por medio de la técnica del linkbuilding se pueden hacer muchas cosas: - Participar en foros relacionados utilizando como firma la web de la empresa. - Hacer comentarios en blogs relacionados firmando con la web de la empresa. - Incluir la web en buscadores web. - Incluir la web en directorios. - Promocionar la web en redes sociales, incluso creando sus propias páginas en las redes sociales buscando seguidores. - Crear un sitemap. - Potenciar los enlaces internos mediante el enlace entre páginas de la misma web. - Promocionar la web en páginas web de opiniones o afiliados

Artículos misma categoría Marketing

Técnicas de marketing para la venta de casas de segunda mano

Técnicas de marketing para la venta de casas de segunda mano

Pensar en comprar o vender piso es sinónimo de anuncios de alquiler, cálculo de hipotecas y gastos y dolores de cabeza. El marketing se puede aplicar a todos los ámbitos económicos y sociales de la vida de cualquier persona. Buscar pisos o venderlos no deja de ser una sencilla campaña de marketing que busca un único objetivo: la venta final del inmueble.
¿Cómo publicar mi anuncio en Google?

¿Cómo publicar mi anuncio en Google?

Aunque existen muchas opciones de poner un anuncio tanto a nivel online como a nivel offline, la manera más sencilla de poner un anuncio en Google es mediante su propio sistema de anuncios, Google Adwords. Mediante un anuncio de Adwords puedes anunciarte en los resultados de búsqueda de Google y en las páginas web que utilicen anuncios de Google mediante Adsense. Incluir un anuncio en Adwords es muy sencillo, y te vamos a enseñar cómo hacerlo.
Los objetos publicitarios mas sorprendentes y originales

Los objetos publicitarios mas sorprendentes y originales

Habitualmente concuerdan con la definición de objetos de bajo coste, de tamaño generalmente reducido (aunque hay excepciones) y aplicables para un uso específico que se adquieren de forma gratuita y cuentan con el logotipo de la empresa que los distribuye.
Publicidad aérea en Madrid: empresas y tarifas

Publicidad aérea en Madrid: empresas y tarifas

La publicidad aérea es una forma original para dar a conocer la empresa de una forma original. Una alternativa a la publicidad que persigue pero no llama la atención y un medio que despierta interés por la expectación del soporte, incluso hasta un 70% más que otros medios.