No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿Cómo mejorar el posicionamiento en buscadores de la web de nuestra empresa?

La web de la empresa es el punto de referencia que tiene toda empresa que se introduce en el mundo de internet, por eso mismo es importante mejorar el posicionamiento en los buscadores para que toda persona que esté buscando una empresa con las características de nuestra empresa encuentre exactamente la página web correspondiente. ¿Pero cómo se puede hacer esto?

La selección de palabras clave

Para mejorar el posicionamiento web de la página web de la empresa hay que hacer trabajo desde cero en base a las palabras clave que se quiere potenciar. Las palabras clave son las que utilizará una persona para buscar tu web, es decir, serán las palabras o frases por las que se quiere aparecer en los buscadores. Seleccionar las palabras clave es difícil ya que hay que elegir palabras viables por las que aparecer. Por ejemplo, si pones caramelos de menta azules será fácil de posicionar, sin embargo pocas personas harán esa búsqueda. Si se quiere aparecer por caramelos difícilmente se llegará a la primera página de los buscadores si no se realiza un gran trabajo de posicionamiento web durante un tiempo razonable. Una buena palabra puede ser caramelos de menta si se tiene una web que venda este tipo de productos, aunque se puede combinar con las demás palabras clave que interesen. Una vez seleccionadas las palabras clave se hará el posicionamiento web

El posicionamiento web de la página de la empresa

Las técnicas más habituales de posicionamiento web son: - Optimización de la web para buscadores. - Un buen contenido, rico en palabras clave pero sin excederse. - Linkbuilding, estrategia para conseguir enlaces tanto externos como internos potenciando las palabras clave seleccionadas. Para anunciar la web por medio de la técnica del linkbuilding se pueden hacer muchas cosas: - Participar en foros relacionados utilizando como firma la web de la empresa. - Hacer comentarios en blogs relacionados firmando con la web de la empresa. - Incluir la web en buscadores web. - Incluir la web en directorios. - Promocionar la web en redes sociales, incluso creando sus propias páginas en las redes sociales buscando seguidores. - Crear un sitemap. - Potenciar los enlaces internos mediante el enlace entre páginas de la misma web. - Promocionar la web en páginas web de opiniones o afiliados

Artículos misma categoría Marketing

¿Cómo reforzar la imagen de marca de un producto?

¿cómo reforzar la imagen de marca de un producto?

Todas las empresas quieren posicionar su producto en el mercado. esto significa que quieren posicionarlo en la mente del consumidor, que su marca sea la elegida en primer lugar por el cliente. para ello, hay que seguir una serie de pautas, pues no es fácil ser el número uno en un mercado tan competitivo como el actual.
Rotulación de vehículos: tres recomendaciones prácticas

Rotulación de vehículos: tres recomendaciones prácticas

Cuando circulamos por las calles de nuestra ciudad, podemos ver como algunos vehículos tienen diferentes diseños impresos a modo de publicidad móvil. también observamos que en algunos casos la información es compleja o el rótulo es de mala calidad, por lo que sólo se aprecia parcialmente, o tiene parte de las letras despegadas y se encuentra deteriorado en general, esto nos da una imagen negativa de la empresa a la que el vehículo representa.
Ideas para el diseño de abanicos de publicidad

Ideas para el diseño de abanicos de publicidad

El abanico es tan tradicional como novedoso. esto puede parecer un absurdo, sin embargo, es uno de los regalos de índole promocional más demandados y producidos. es posible encontrarlo en cualquier tienda online de merchandising. además es el complemento perfecto a material promocional como gorras, toallas, balones de playa... es posible afirmar que los regalos promocionales también son estacionales. esto quiere decir que, por ejemplo, los paraguas se venden mucho mejor en invierno y en otoño mientras que las gorras bordadas con el logotipo de la empresa son más propios de la época estival. este artículo analiza los mejores momentos para distribuir abanicos promocionales y da algunas ideas de cara al diseño de los mismos.