No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Consejos para organizar eventos de empresa

Las empresas han de adaptarse a los nuevos tiempos. La conciliación de la vida laboral con la familiar, el teletrabajo, el fomento de las relaciones entre los trabajadores son hechos que hace unos años carecían de importancia en el mundo empresarial. Sin embargo, organizar eventos de empresa es una tarea más en la lista de cualquier compañía. A la hora de planificar un evento corporativo hay que tener en cuenta muchos aspectos: la logística, el catering o la adecuación de las salas de eventos. Este artículo da algunas claves para que todas esas tareas sean más fáciles.

Todo suma

No es necesario hacer miles de cursos de eventos para descubrir que cada detalle es importante y todo suma. El mundo del protocolo es tan apasionante como complejo. Los especialistas en la materia conocen a fondo cada detalle. Temas tan aparentemente carentes de importancia como la colocación de los invitados, pueden ser letales en la organización de un evento si no se hacen con cuidado. La decoración de las salas para reuniones corporativas, la calidad del catering ofrecido, los obsequios entregados o las actividades a realizar son aspectos muy valorados por los asistentes.

Agencias de eventos, un servicio profesional

En ocasiones, la naturaleza del acto puede requerir de la contratación de un tercero que sea experto en la materia. Las agencias de eventos se dedican a ofrecer soluciones a sus clientes desplegando todos sus medios: decoración del lugar, azafatas y personal de animación, búsqueda de nuevos espacios, atención y recepción de invitados. Es muy recomendable trabajar con estas empresas y merece la pena invertir parte del presupuesto en su contratación para garantizar el éxito del evento.

Con el estómago lleno se trabaja mejor

Por muy corporativo que sea el evento, los asistentes siempre agradecerán el ofrecimiento de un catering. Unos canapés con un refresco, unos dulces o un pequeño aperitivo resultarán muy gratificantes si el evento se hace en horas cercanas al almuerzo o a la cena. Son sólo algunas pistas que puestas en práctica ayudarán a garantizar el éxito de cualquier evento corporativo.

Artículos misma categoría Marketing

Recomendaciones para implantar un centro de llamadas de atención al cliente

Recomendaciones para implantar un centro de llamadas de atención al cliente

En la era de las telecomunicaciones, toda empresa que extienda su actividad comercial necesita de un centro de atención al cliente o call center para prestar ayuda y soporte a sus clientes. pero ¿qué es un call center? y ¿qué se debe tener en cuenta antes de poner en pie uno? a continuación, las mejores recomendaciones para llevar esto a cabo.
Técnicas de marketing para publicar una oferta de productos

Técnicas de marketing para publicar una oferta de productos

Para poner un anuncio que oferte algún tipo de producto, se pueden seguir ciertas técnicas que garanticen una viabilidad. en marketing existen varias reglas que garantizan esto mismo y lo que se persigue con este escrito, es elaborar una lista de las mejores técnicas, para publicar una oferta y que ésta, obtenga los resultados esperados.
Productos solares: Una opción de negocio

Productos solares: una opción de negocio

Los productos que funcionan con energía solar han evolucionado con el paso de los años, pudiendo ofrecer interesantes soluciones a los consumidores a la vez que oportunidades a los negocios. a continuación, razones para invertir en este negocio.