Pas encore inscrit ? Creez un Overblog!

Créer mon blog

¿Cuáles son los servicios que ofrece el Convention Bureau de Madrid?

Convention Bureau de Madrid lo forman un equipo de profesionales que le asesorará sobre los mejores espacios y proveedores de servicios, Madrid Convention Bureau tiene 25 años de experiencia, 180 empresas prestando servicios y un club de calidad.

¿Qué es?

La Oficina de Congresos de Madrid no tiene fines lucrativos, fue creada por el Ayuntamiento con la colaboración de empresas tanto públicas como privadas. Los objetivos son la promoción de Madrid como ciudad de encuentros nacionales e internacionales, facilitar técnicamente y también institucionalmente su celebración. Desde el año 2008, la Oficina forma parte integrante de la Empresa Municipal de Promoción de Madrid y actualmente agrupa a unos 200 asociados. Madrid Convention Bureau sirve a organizadores de eventos y reuniones, también viajes de incentivo, con ello garantiza el desarrollo de cualquier acto a la perfección.

Funciones

Presenta candidaturas, apoyando con documentación técnica que adapta a cada necesidad y colabora en los gastos precisos para la captación. Organiza visitas de inspección, para señalar detalladamente la oferta de Madrid a los organizadores, también cubriendo los gastos derivados. Proporciona información sobre Madrid. Facilita los contactos, en cada caso, con los prestatarios de los servicios más idóneos. Apoya la difusión del encuentro en cuestión utilizando materiales expecialmente diseñados para la ocasión como carteles, pantallas electrónicas, vídeo, folletos, etc. También da la bienvenida oficial a los congresistas y así como entrega a los participantes la documentación turística sobre Madrid. Es miembro de International Congress & Convention Association; Spain Convention Bureau; Union of International Associations. Y un equipo de profesionales está encargado de asesorar sobre los mejores espacios y los mejores proveedores de servicios. Madrid Convention Bureau tiene unas 200 empresas y entidades asociadas para prestar servicio en la organización de eventos. Cuenta con centros de exposiciones y de reuniones, organizadores profesionales de congresos, la colaboración de agencias especializadas de viajes, sedes especiales y salas de catering, multitud de empresas proveedoras de servicios y transporte, hoteles para incentivos, convenciones y congresos, restaurantes y organismos oficiales. Apuesta por una política de calidad y la organización ha decidido dar un paso fuerte hacia la mejora progresiva y continua de la calidad, en la prestación de servicios que ofrece, con el fin de lograr el éxito en la satisfacción de sus necesidades y expectativas. Se ha comprometido a optimizar la gestión de los servicios con la aplicación de un Sistema de Gestión de Calidad adaptado a la normativa UNE 187005:2009 y empieza a funcionar con esta política de calidad en Septiembre de 2009, desarrolla un manual y su proceso de autoevaluación. Con todo ello desarrolla una dinámica de trabajo y servicio humanos y técnicos de calidad.

Articles de la même catégorie Marketing

Claves de marketing para el montaje de un stand comercial

Claves de marketing para el montaje de un stand comercial

Las ferias y exposiciones son el mejor método para mostrar todos los productos y servicios que ofrece una empresa y proporcionan un espacio donde poder realizar transacciones de compra y venta de forma rápida.
¿Para qué se usan las placas conmemorativas?

¿Para qué se usan las placas conmemorativas?

Las placas conmemorativas son un instrumento utlizado principalmente dentro de las reglas protocolarias con el objeto de reflejar de una forma material un determinado acto conmemorativo. Todo ello tiene lugar siguiendo una serie de formalidades en calidad de ceremonia.
Fidelización de clientes: en qué consiste y cómo ponerla en práctica.

Fidelización de clientes: en qué consiste y cómo ponerla en práctica.

Hoy en día muchas empresas enfocan sus fuerzas en captar nuevos clientes, sin embargo la práctica nos confirma que generaremos más beneficios si mantenemos a nuestros clientes antiguos, a esto se le llama “fidelización del cliente”. La fidelización consiste en buscar los medios para establecer solidos vínculos con los clientes más rentables de la empresa. Aquí presentamos como ponerla en práctica: a través de la satisfacción del cliente, las quejas y superar la competencia.
Publicidad en radio:  Tres recomendaciones para su aprovechamiento efectivo

Publicidad en radio: Tres recomendaciones para su aprovechamiento efectivo

La radio es un medio de comunicación y, como tal, podemos aprovecharlo como vía publicitaria. Una de sus grandes ventajas es la adaptación y segmentación a nuestro público, área geográfica y mensaje. Ahora bien, ¿Cómo se hace una cuña de radio?; ¿Qué emisora debo elegir?; ¿En qué momento debo emitir mis cuñas?; ¿Cuál es la tarifa de una cuña de radio?.