No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿Cuáles son los servicios que ofrece el Convention Bureau de Madrid?

Convention Bureau de Madrid lo forman un equipo de profesionales que le asesorará sobre los mejores espacios y proveedores de servicios, Madrid Convention Bureau tiene 25 años de experiencia, 180 empresas prestando servicios y un club de calidad.

¿Qué es?

La Oficina de Congresos de Madrid no tiene fines lucrativos, fue creada por el Ayuntamiento con la colaboración de empresas tanto públicas como privadas. Los objetivos son la promoción de Madrid como ciudad de encuentros nacionales e internacionales, facilitar técnicamente y también institucionalmente su celebración. Desde el año 2008, la Oficina forma parte integrante de la Empresa Municipal de Promoción de Madrid y actualmente agrupa a unos 200 asociados. Madrid Convention Bureau sirve a organizadores de eventos y reuniones, también viajes de incentivo, con ello garantiza el desarrollo de cualquier acto a la perfección.

Funciones

Presenta candidaturas, apoyando con documentación técnica que adapta a cada necesidad y colabora en los gastos precisos para la captación. Organiza visitas de inspección, para señalar detalladamente la oferta de Madrid a los organizadores, también cubriendo los gastos derivados. Proporciona información sobre Madrid. Facilita los contactos, en cada caso, con los prestatarios de los servicios más idóneos. Apoya la difusión del encuentro en cuestión utilizando materiales expecialmente diseñados para la ocasión como carteles, pantallas electrónicas, vídeo, folletos, etc. También da la bienvenida oficial a los congresistas y así como entrega a los participantes la documentación turística sobre Madrid. Es miembro de International Congress & Convention Association; Spain Convention Bureau; Union of International Associations. Y un equipo de profesionales está encargado de asesorar sobre los mejores espacios y los mejores proveedores de servicios. Madrid Convention Bureau tiene unas 200 empresas y entidades asociadas para prestar servicio en la organización de eventos. Cuenta con centros de exposiciones y de reuniones, organizadores profesionales de congresos, la colaboración de agencias especializadas de viajes, sedes especiales y salas de catering, multitud de empresas proveedoras de servicios y transporte, hoteles para incentivos, convenciones y congresos, restaurantes y organismos oficiales. Apuesta por una política de calidad y la organización ha decidido dar un paso fuerte hacia la mejora progresiva y continua de la calidad, en la prestación de servicios que ofrece, con el fin de lograr el éxito en la satisfacción de sus necesidades y expectativas. Se ha comprometido a optimizar la gestión de los servicios con la aplicación de un Sistema de Gestión de Calidad adaptado a la normativa UNE 187005:2009 y empieza a funcionar con esta política de calidad en Septiembre de 2009, desarrolla un manual y su proceso de autoevaluación. Con todo ello desarrolla una dinámica de trabajo y servicio humanos y técnicos de calidad.

Artículos misma categoría Marketing

¿Qué es una consultoría de negocios?

¿qué es una consultoría de negocios?

En su labor diaria y, sobre todo a la hora de emprender nuevos desafíos, una empresa necesita del asesoramiento de diversos tipos de especialistas para el correcto desarrollo de su labor. las consultoras de negocios son empresas especializadas en brindar este tipo de servicios a otras empresas. pero ¿qué es una consultoría de negocios?
Las mejores franquicias de fotografía

Las mejores franquicias de fotografía

Las franquicias de fotografía siguen siendo una opción de negocio en la era digital. información sobre el sector y algunas opciones para abrir una franquicia en españa, en las siguientes líneas.
Publicidad aérea en Madrid: empresas y tarifas

Publicidad aérea en madrid: empresas y tarifas

La publicidad aérea es una forma original para dar a conocer la empresa de una forma original. una alternativa a la publicidad que persigue pero no llama la atención y un medio que despierta interés por la expectación del soporte, incluso hasta un 70% más que otros medios.
¿Cómo diseñar una camiseta publicitaria?

¿cómo diseñar una camiseta publicitaria?

Una de los mejores soportes de publicidad son las propias personas. a través de la camiseta publicitaria la empresa obtiene "publicidad" ambulante e identificación con el producto o marca. en este artículo se explicará cómo diseñarlas y elegir el mensaje más adecuado para ellas.