No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿Cuáles son los servicios que ofrece el Convention Bureau de Madrid?

Convention Bureau de Madrid lo forman un equipo de profesionales que le asesorará sobre los mejores espacios y proveedores de servicios, Madrid Convention Bureau tiene 25 años de experiencia, 180 empresas prestando servicios y un club de calidad.

¿Qué es?

La Oficina de Congresos de Madrid no tiene fines lucrativos, fue creada por el Ayuntamiento con la colaboración de empresas tanto públicas como privadas. Los objetivos son la promoción de Madrid como ciudad de encuentros nacionales e internacionales, facilitar técnicamente y también institucionalmente su celebración. Desde el año 2008, la Oficina forma parte integrante de la Empresa Municipal de Promoción de Madrid y actualmente agrupa a unos 200 asociados. Madrid Convention Bureau sirve a organizadores de eventos y reuniones, también viajes de incentivo, con ello garantiza el desarrollo de cualquier acto a la perfección.

Funciones

Presenta candidaturas, apoyando con documentación técnica que adapta a cada necesidad y colabora en los gastos precisos para la captación. Organiza visitas de inspección, para señalar detalladamente la oferta de Madrid a los organizadores, también cubriendo los gastos derivados. Proporciona información sobre Madrid. Facilita los contactos, en cada caso, con los prestatarios de los servicios más idóneos. Apoya la difusión del encuentro en cuestión utilizando materiales expecialmente diseñados para la ocasión como carteles, pantallas electrónicas, vídeo, folletos, etc. También da la bienvenida oficial a los congresistas y así como entrega a los participantes la documentación turística sobre Madrid. Es miembro de International Congress & Convention Association; Spain Convention Bureau; Union of International Associations. Y un equipo de profesionales está encargado de asesorar sobre los mejores espacios y los mejores proveedores de servicios. Madrid Convention Bureau tiene unas 200 empresas y entidades asociadas para prestar servicio en la organización de eventos. Cuenta con centros de exposiciones y de reuniones, organizadores profesionales de congresos, la colaboración de agencias especializadas de viajes, sedes especiales y salas de catering, multitud de empresas proveedoras de servicios y transporte, hoteles para incentivos, convenciones y congresos, restaurantes y organismos oficiales. Apuesta por una política de calidad y la organización ha decidido dar un paso fuerte hacia la mejora progresiva y continua de la calidad, en la prestación de servicios que ofrece, con el fin de lograr el éxito en la satisfacción de sus necesidades y expectativas. Se ha comprometido a optimizar la gestión de los servicios con la aplicación de un Sistema de Gestión de Calidad adaptado a la normativa UNE 187005:2009 y empieza a funcionar con esta política de calidad en Septiembre de 2009, desarrolla un manual y su proceso de autoevaluación. Con todo ello desarrolla una dinámica de trabajo y servicio humanos y técnicos de calidad.

Artículos misma categoría Marketing

Las mejores herramientas de marketing online

Las mejores herramientas de marketing online

El marketing online es tan efectivo como la variedad de herramientas se utilicen junto con la habilidad con las que se gestionen. a continuación, las mejores herramientas de marketing online a disposición de los webmasters.
¿Qué beneficios tiene el envío de correos masivos?

¿qué beneficios tiene el envío de correos masivos?

El mailing o envío de correos masivos es utilizado para hacer publicidad o para estrategias de marketing. consiste en diseñar el contenido de un correo electrónico con publicidad o información sobre la empresa y enviarlo masivamente a todas las direcciones especificadas en una base de datos. ahora bien, el proceso es posible, pero: ¿es efectivo? ¿qué beneficios tiene el envío de correos masivos?.
Tipos de anuncio que mejor funcionan: nuevas estrategias de publicidad

Tipos de anuncio que mejor funcionan: nuevas estrategias de publicidad

El consumidor se ve desbordado por la cantidad de productos, marcas y modelos entre las que puede escoger para comprar un producto. son las empresas publicitarias las que deben lograr un lugar destacado del producto para que resalte entre los demás productos de otras empresas.
Carteles publicitarios muy creativos

Carteles publicitarios muy creativos

Un cartel publicitario es un lenguaje de símbolos colores, imágenes, textos que puede transmitir muchas cosas: la imágen de un producto, sus ventajas, cuán bueno y eficiente es, por qué es mejor que otros, la imagen de la empresa o una marca, etc. para esto cada detalle de su elaboración debe ser bien cuidada para lograr los beneficios que esperamos.