Pas encore inscrit ? Creez un Overblog!

Créer mon blog

Ideas para diseñar una camiseta de publicidad original

Existen muchas formas de ser original en la publicidad de una empresa y una de ellas es en las camisetas. A continuación, algunos trucos para ser original y conseguir que el mundo entero quiera ponerse la camiseta de una empresa.

¿Por qué una camiseta original tiene más éxito?

¿Por qué conformarse con una camiseta que sirva para hacer publicidad a todos los que lo vean? Esto sería cumplir sólo uno de sus objetivos pudiendo cumplir dos más: conseguir que todo el mundo se la ponga porque la camiseta les encante y conseguir gustar a los demás. El verdadero éxito de las camisetas o polos de publicidad se encontrará en que sea expuesta el máximo posible y para conseguirlo tiene que aportar algo que permita que quien la posea la quiera llevar. Un mensaje original, una calidad superior o un diseño fuera de lo común son algunas de las ideas. Con ello, además de disfrutar utilizando y promocionando el artículo y su marca, se consigue que el usuario y quienes la vean, estén satisfechos con la marca y la valoración de la misma aumente, algo que sin duda repercutirá sobre los activos de la empresa.

Ideas para una camiseta original

Existen muchas formas de hacer una camiseta original sin necesidad de gastar demasiado. Quizás el recurso más sencillo es el de las frases originales. Con ellas, se puede arrancar una sonrisa a un consumidor o por otro lado, hacer que se sienta identificado con lo que lee. En internet existen multitud de páginas en las que se pueden encontrar frases originales de todo tipo, aunque también existe la posibilidad de crear una o varias frases originales que identifiquen al 100% a marca y consumidor y que por tanto no se encuentren en ningún otro lado más que en la camiseta (al menos a priori, ya que si son buenas, pueden incluso hacerse famosas y dar más publicidad). Para los que prefieran algo sencillo, en Xeduced.com encontrarán frases para camisetas ya elaboradas de todo tipo. También en Betisweb.com. En el caso de buscar un diseño original, lo mejor es contar con un diseñador de moda (si no es muy conocido, servirá para darse a conocer, por lo que se puede conseguir una colaboración a bajo coste o gratuita), ideal si se quiere aportar un toque de distinción. Otra opción es contar con un diseñador gráfico para que plasme toda su creatividad. En el caso de buscar opciones ya realizadas, páginas como SetaLoca.com, especializada en objetos personalizados. El mismo objetivo cumple MinimaliaCamisetas.com o CrashCamisetas.com.

Articles de la même catégorie Marketing

¿En qué consiste la venta multinivel?

¿En qué consiste la venta multinivel?

Las crisis mundiales de las últimas décadas han dado lugar a nuevas formas de generar ingresos. Entre ellas, las de la venta multinivel. A continuación se describe en qué consiste esta moderna forma de hacer negocios.
Ideas prácticas para una campaña de marketing directo

Ideas prácticas para una campaña de marketing directo

Ante la pregunta ¿Qué es la publicidad directa? surge el término conocido como mk directo, consistente en interaccionar de forma directa, sin intermediarios, con los clientes tratados de manera individualizada con el objetivo de conseguir la respuesta deseada por parte de éstos y afianzar la relación de los consumidores con la empresa de forma duradera.
Técnicas de marketing efectivas para las ventas directas

Técnicas de marketing efectivas para las ventas directas

El mercado de las ventas directas es uno de los más controversiales y rentables del mundo. Cuando la empresa busca ampliar su fuerza de ventas, nada mejor que proponer distribuidores independientes. Aquí una guía.
¿Para qué se usan las placas conmemorativas?

¿Para qué se usan las placas conmemorativas?

Las placas conmemorativas son un instrumento utlizado principalmente dentro de las reglas protocolarias con el objeto de reflejar de una forma material un determinado acto conmemorativo. Todo ello tiene lugar siguiendo una serie de formalidades en calidad de ceremonia.