No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Ideas para diseñar una camiseta de publicidad original

Existen muchas formas de ser original en la publicidad de una empresa y una de ellas es en las camisetas. A continuación, algunos trucos para ser original y conseguir que el mundo entero quiera ponerse la camiseta de una empresa.

¿Por qué una camiseta original tiene más éxito?

¿Por qué conformarse con una camiseta que sirva para hacer publicidad a todos los que lo vean? Esto sería cumplir sólo uno de sus objetivos pudiendo cumplir dos más: conseguir que todo el mundo se la ponga porque la camiseta les encante y conseguir gustar a los demás. El verdadero éxito de las camisetas o polos de publicidad se encontrará en que sea expuesta el máximo posible y para conseguirlo tiene que aportar algo que permita que quien la posea la quiera llevar. Un mensaje original, una calidad superior o un diseño fuera de lo común son algunas de las ideas. Con ello, además de disfrutar utilizando y promocionando el artículo y su marca, se consigue que el usuario y quienes la vean, estén satisfechos con la marca y la valoración de la misma aumente, algo que sin duda repercutirá sobre los activos de la empresa.

Ideas para una camiseta original

Existen muchas formas de hacer una camiseta original sin necesidad de gastar demasiado. Quizás el recurso más sencillo es el de las frases originales. Con ellas, se puede arrancar una sonrisa a un consumidor o por otro lado, hacer que se sienta identificado con lo que lee. En internet existen multitud de páginas en las que se pueden encontrar frases originales de todo tipo, aunque también existe la posibilidad de crear una o varias frases originales que identifiquen al 100% a marca y consumidor y que por tanto no se encuentren en ningún otro lado más que en la camiseta (al menos a priori, ya que si son buenas, pueden incluso hacerse famosas y dar más publicidad). Para los que prefieran algo sencillo, en Xeduced.com encontrarán frases para camisetas ya elaboradas de todo tipo. También en Betisweb.com. En el caso de buscar un diseño original, lo mejor es contar con un diseñador de moda (si no es muy conocido, servirá para darse a conocer, por lo que se puede conseguir una colaboración a bajo coste o gratuita), ideal si se quiere aportar un toque de distinción. Otra opción es contar con un diseñador gráfico para que plasme toda su creatividad. En el caso de buscar opciones ya realizadas, páginas como SetaLoca.com, especializada en objetos personalizados. El mismo objetivo cumple MinimaliaCamisetas.com o CrashCamisetas.com.

Artículos misma categoría Marketing

Tres consejos de marketing para diseñar stands publicitarios

Tres consejos de marketing para diseñar stands publicitarios

Ferias, promociones, acciones publicitarias en puntos de venta. todos éstos eventos requieren de una puesta en escena lo suficientemente llamativa como para enamorar a tu público. por otro lado, no vale cualquier stand display. hay muchas empresas que se dedican a la venta de stands.
Publicidad gratis en internet: tres sitios muy recomendables para sacarle provecho

Publicidad gratis en internet: tres sitios muy recomendables para sacarle provecho

La aparición del internet ha dado un giro de 360 grados a la industria de la publicidad, pues mediante ella fácilmente se puede acceder a millones de usuarios considerados clientes potenciales. asimismo existen sitios donde se pueden publicar anuncios gratis de una empresa o producto. aprende como conseguir publicidad gratis.
Ventajas de las franquicias frente a comercios con marca propia

Ventajas de las franquicias frente a comercios con marca propia

A la hora de abrir un negocio, si éste puede ser franquiciado, la duda asalta al emprendedor que no sabe si elegir una opción más económica y totalmente propia o confiar en el respaldo de una marca. ¿cuál es la mejor opción? las siguientes explicaciones, despejan dudas.
Técnicas de marketing para publicar una oferta de productos

Técnicas de marketing para publicar una oferta de productos

Para poner un anuncio que oferte algún tipo de producto, se pueden seguir ciertas técnicas que garanticen una viabilidad. en marketing existen varias reglas que garantizan esto mismo y lo que se persigue con este escrito, es elaborar una lista de las mejores técnicas, para publicar una oferta y que ésta, obtenga los resultados esperados.