No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿Dónde se pueden comprar productos publicitarios?

Últimamente se pueden observar toda clase de objetos con logotipos publicitarios. Se trata de una estrategia empresarial que emplean casi todas las compañías para promocionar la marca y atraer clientes. Para no quedarse atrás en el mercado es necesario saber como comprar estos artículos publicitarios.

Vistaprint, un mundo de posibilidades

Las empresas necesitan ahora más que nunca, una forma barata y eficaz para darse a conocer. Vistaprint.es ofrece entre otros, artículos para la publicidad de las empresas. Un lugar donde los negocios pueden personalizar de manera online distintas clases de productos con logotipos, imágenes o eslogans que atraigan a los consumidores. En la página de inicio se muestran los dos tipos de objetos que ofrece: "Tienda para empresas" y "Tienda Personal y familiar."
La primera es la idónea para crear objetos promocionales.

Tienda para empresas

Vistaprint ofrece soluciones de marketing mediante: tarjetas de visita, ropa y accesorios, material publicitario como flyers o folletos, promoción y eventos a través de: calendarios, tazas, imanes personalizados... Hay muchas opciones que seguro se adecuan a la imagen que la empresa quiere ofrecer. Un ejemplo muy común son los bolígrafos personalizados, así pues, se clica en esta opción que está justo debajo de "Artículos profesionales indispensables" para ver como quedaría un bolígrafo con el nombre de la empresa que se desea promocionar.

Elección del diseño

Si la opción elegida son los bolígrafos, la página mostrará dos alternativas: Unos bolígrafos de 4,75 Euros o un diseño más elegante por 9,49 Euros. Precios con descuentos aplicados en el mes de Julio de 2011. Una vez elegido, la página se dirigirá a un buscador donde a través de temas o palabras se puede encontrar el diseño y los colores que más se adecuen. Se selecciona el sector o estilo correspondiente: automoción y transporte, construcción, informática... Aparecerán entonces varios diseños que se ajustan al objetivo de la empresa. De nuevo, se selecciona en el que más guste.

Personalizar el producto

La imagen con el objeto seleccionado aparecerá ahora grande en la pantalla, mostrando varios cuadros donde escribir la información relevante con respecto a la empresa que se quiere promocionar: nombre, mensaje/eslogan y página web. La página, además, permite utilizar una edición avanzada para añadir imágenes, colores y mucho más. Las opciones son fáciles de manejar. A continuación se marca el cuadro de aceptación de comprobante.

Envío y pago

Para finalizar, está empresa online, crea registros para nuevos clientes pidiendo un email y contraseña. Las empresas que deciden adquirir los productos reciben un mensaje de confirmación. Vistaprint a continuación, pregunta la cantidad que se demanda del producto, muestra el precio total y pide finalmente los datos para efectuar el pago y la dirección de envío. Una vez completado el proceso, los artículos de promoción serán enviados.

Artículos misma categoría Marketing

Camisetas publicitarias: tres buenas recomendaciones

Camisetas publicitarias: tres buenas recomendaciones

Existen muchos sistemas de publicidad en el mercado, uno de los más generalizados son las camisetas, para ello debemos tener en cuenta qué, cómo y a quién se lo vendemos.
¿Cuáles son las ventajas del autobús como soporte de publicidad?

¿cuáles son las ventajas del autobús como soporte de publicidad?

En el siguiente artículo se provee información acerca de los autobuses como medio de vehiculación publicitaria. se describen sus principales ventajas, las que hacen de esta opción una excelente forma de persuadir al público objetivo.
Técnicas de marketing aplicables a la venta de un inmueble

Técnicas de marketing aplicables a la venta de un inmueble

El mercado inmobiliario, más aún el que se centra alrededor de las promotoras, es uno de los más competitivos y apasionantes del mundo. aquí se otorgan algunas técnicas aplicables a la venta de inmuebles.
La oratoria: fundamental en la comunicación corporativa

La oratoria: fundamental en la comunicación corporativa

La oratoria es un arte que pocos dominan, no sólo porque son pocos los que nacen con esta cualidad innatia, sino porque muchos no se preparan para salvar sus barreras innatas. a continuación, más sobre esta técnica y su importancia dentro de la empresa.