Pas encore inscrit ? Creez un Overblog!

Créer mon blog

Empresa de extintores: la importancia de contar con sus servicios

Dentro de los planes de seguridad e higiene en las empresas, es vital contar con un buen suministro de extintores, discriminados por zonas y por potenciales peligros en cada una. Una empresa de extintores puede ser una aliada en este sentido.

Planes de seguridad y de higiene

Además de los correspondientes elementos de seguridad que los empleados y operarios deben utilizar en sus tareas cotidianas, es importante que el plan de seguridad contemple los peligros inherentes a los procesos productivos empresariales. Para esto, además de diseñar salidas de emergencia y capacitar a su personal en evacuaciones, debe mantener al día un suministro de extintores y equipos contra incendios habilitados y actualizados en cada departamento. Los servicios de una empresa de extintores pueden ser altamente útiles a la hora de determinar qué clase de extintor irá en qué lugar, cuántos hacen falta por edificio y cómo se dispondrán en las zonas para que su alcance y eficiencia sea la máxima posible.

Empresas de extintores

Asesoramiento. Las empresas de extintores se encargan de asesorar a la empresa respecto de sus necesidades en equipos contra incendio. Para esto, determinarán los tipos de extintores para cada zona (extintores de agua, ABC o extintores de CO2, etc.) y dónde se dispondrán. Mantenimiento. Otro de los trabajos vitales de las empresas de seguridad es la revisión, control y mantenimiento del equipo de extintores que posea la empresa. En este caso, se corroborarán las fechas de vencimiento del contenido, la carga y la presión de los mismos. Otros insumos. Las empresas de extintores no solo se dedican a proveer de estos elementos, sino de otros equipos anti-incendios como mangueras de incendio, hachas, luces de emergencia, cartelería, elementos ignífugos de trabajo, tanques de oxígeno, botiquines de primeros auxilios, etc. Más información. Para los usuarios que requieran más información sobre el costo de los equipos de seguridad y la contratación de los servicios de una empresa de seguridad incendiaria, pueden visitar los siguientes enlaces web: Admicove.com
Aerme.com
Empresite.com
Portalcalidad.com
Masbuscados.net
Covalex.es Utilizando estos elementos, el usuario podrá acceder a toda la información que necesitará para armar un plan de seguridad contra incendios preventivo y efectivo.

Articles de la même catégorie Recursos humanos & empresa

Administración de Compras: tres claves para su eficiente desempeño.

Administración de Compras: tres claves para su eficiente desempeño.

Las compras se pueden definir como un acto para conseguir el servicio o producto demandado, de una calidad ideal, a un precio justo, en el tiempo estipulado y en el lugar adecuado. En el marco de una empresa, las compras pueden verse como el aprovisionamiento o adquisiciones de artículos que se necesiten, lo que implica una excelente administración de compras.
Trabajar en grabación de datos: requisitos y funciones

Trabajar en grabación de datos: requisitos y funciones

La grabación de datos es una profesión puesta de moda para la inclusión de todo tipo de datos en bases especializadas de datos estadísticos, o simplemente como almacenamiento de clientes en cartera. A continuación se citan todos los requisitos para trabajar en el sector y las funciones a desempeñar en este puesto de trabajo.
Recomendaciones básicas para la prevención de riesgos laborales en oficinas

Recomendaciones básicas para la prevención de riesgos laborales en oficinas

Es habitual pensar que el trabajo de oficina no presenta riesgos de importancia. Aunque es cierto que hay otros sectores donde la siniestralidad es claramente mayor y mucho más grave, en las oficinas ocurren también multitud de lesiones y daños para la salud que pueden ser prevenidos. Por ello, debe tenerse en cuenta las siguientes normas de seguridad y salud laboral, que permitan prevenir los posibles riesgos laborales.
Tres claves para un correcto trabajo en equipo

Tres claves para un correcto trabajo en equipo

Para aumentar la productividad de cualquier equipo se requiere una unificación de criterios y un correcto trabajo en equipo. En el artículo desarrollado, se abordan las tres claves de oro para obtener un correcto funcionamiento de los grupos de trabajo que se lideren a la par de optimizar los recursos de cualquier empresa en el campo humano.