Pas encore inscrit ? Creez un Overblog!

Créer mon blog

Estrategias para conseguir publicidad internacional con poco presupuesto

La publicidad internacional está al alcance de todos los interesados en promocionar su empresa. Ya no es necesario contar con mucho presupuesto para lograrlo, sino que se pueden seguir estas sencillas estrategias.

Publicidad internacional y virtual

Habiéndose expandido tanto, internet ha traído a las empresas la posibilidad de posicionar sus productos en mercados tan diversos como lejanos. Lo que antes hubiese sonado de ciencia ficción, es una realidad en 2011, debido al crecimiento inigualable de las tecnologías de la información y de la comunicación. Los objetivos de la publicidad hoy pueden ser cumplidos de forma local e internacional, si el usuario aprende a moverse en mercados virtuales, los cuales atraerán clientes de todos los países imaginables.

Mercado virtual de publicidad

La línea entre el aprovechamiento de la publicidad local y la publicidad internacional se ha desvanecido. Cualquier empresa con un departamento de marketing digital puede posicionar sus productos en los mercados internacionales. Esto implica que pueden enviarse correos electrónicos, realizar publicidades y tener de clientes a usuarios de todos los países, debido a que internet hace posible mejorar las comunicaciones mundiales. Aquí algunos recursos. Redes sociales. La presencia de la empresa en las redes sociales es central. En un mundo donde el impacto de la publicidad se mide en cantidad de "fans" o de "tweets", entonces es necesario poner esto a trabajar. Los community managers se encargan justamente de esto: posicionar a la empresa en los mercados de las redes sociales, los cuales son baratos y muy atractivos. Medios digitales. Muchas publicaciones y medios están tendiendo a la digitalización. Tal es así que los usuarios pueden apuntar a un spot de publicidad en TV, radios o revistas de alcance y envergadura internacional. Solo hace falta contactarse con el departamento comercial de dichas publicaciones electrónicas y solicitar una cotización de sus espacios. Páginas web. Las páginas de información, subastas y ventas internacionales tienen una gran cantidad de público internacional y culturalmente diverso. La publicidad directa en estas páginas permite a los usuarios acceder al mercado internacional. A través de un banner o de un "pop-up", el usuario puede alcanzar un público global, al menos dentro del idioma en el que se mueva la compañía, sin invertir miles de dólares demás.

Articles de la même catégorie Marketing

La importancia de la imagen en publicidad: Tres secretos profesionales

La importancia de la imagen en publicidad: Tres secretos profesionales

La publicidad, el marketing y la comunicación están intrínsecamente unidos con la imagen. En una sociedad en la que la imagen lo es todo, el mundo de la publicidad alimenta diferentes prototipos. Las fotos de publicidad hablan por sí solas ya que la imagen gráfica comunica. En muchos casos, sin necesidad de ir acompañada de un pie de foto. En este artículo, tres secretos profesionales para dar valor a la imagen en publicidad.
¿Cómo poner un anuncio en la radio?

¿Cómo poner un anuncio en la radio?

Los anuncios publicitarios son una de las mejores maneras de promocionar los productos o servicios de una empresa. Existen varias maneras de poner un anuncio publicitario. Las tres formas principales son en televisión, en radio o en gráfica (diarios, revistas). Es necesario adecuarse a las exigencias de cada uno de los medios. La radio, por ejemplo, tiene sus formas específicas para poner un anuncio.
Tarjetas de Visita: Cinco recomendaciones prácticas para la empresa

Tarjetas de Visita: Cinco recomendaciones prácticas para la empresa

Una tarjeta de visita es la mejor carta de presentación, de la que disponen muchas empresas y particulares, para darse a conocer y causar buena impresión. Para lograrlo, es necesario tener en cuenta varios puntos, que ayudarán a publicitar una determinada empresa o servicio de manera eficaz. Se trata principalmente de destacarla de entre las demás, y a continuación se enumeran cinco consejos para lograrlo.