No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Publicidad inmobiliaria: tres lemas que ayudarán a vender más pisos

Vender más pisos, esa es la cuestión. Y también el objetivo de las agencias inmobiliaras. Conseguirlo es cuestión de ingenio, razonamiento, lógica y conocimiento empresarial, del mercado, de los compradores y la competencia.

¿Qué y quién vende más?

La venta de pisos se asocia muchas veces a las habilidades del vendedor. Este es un escalón fundamental, pero quizás de los últimos. Antes hay toda una serie de etapas, pequeñas escaleras de pequeños escalones que, a pesar de ser pequeños, ayudan a llegar al último peldaño. Los clientes que entran a una agencia inmobiliaria son fundamentales para que ese vendedor hábil pueda completar la venta, pero también cómo son atendidos en una primera instancia, qué ven antes de ser atendidos y sobre todo, cómo llegan a entrar. Todo cuenta y por ello, no hay que atender sólo a técnicas publicitarias porque hay otros aspectos que se pueden mejorar antes de llegar a invertir en anuncios. Además de ello, si lo que va detrás de la publicidad falla, nunca será efectiva. Una vez revisados estos escalones y que hayan sido optimizados.

Lo que ayuda a vender

Después de hacer una limpieza, reestructuración y optimización de todo lo que tiene que ver con el proceso de venta, desde la llegada del cliente y todo lo que tiene que ver con que llegue, hasta que compra y después de comprar, es el momento de ver cómo se puede conseguir que el cliente efectivamente llegue. Atender a un plan de publicidad es fundamental para poder tener una estrategia a largo plazo e ir cumpliendo objetivos poco a poco. Esto sólo lo pueden hacer los profesionales de publicidad, tanto un profesional freelance, una consultoría o una agencia de publicidad. Esto es fundamental, ya que una estrategia equivocada, tira a la basura toda la inversión realizada en publicidad. Y ahora viene lo más interesante. Además de publicidad, hay que buscar alternativas originales. Todas las inmobiliarias ofrecen el mismo servicio pero confiando en los creativos de publicidad o los profesionales en la gestión de eventos pueden surgir nuevas formas de sorprender a los compradores y convertirse en la agencia inmobiliaria de moda.

Artículos misma categoría Marketing

¿Qué es una consultoría de negocios?

¿qué es una consultoría de negocios?

En su labor diaria y, sobre todo a la hora de emprender nuevos desafíos, una empresa necesita del asesoramiento de diversos tipos de especialistas para el correcto desarrollo de su labor. las consultoras de negocios son empresas especializadas en brindar este tipo de servicios a otras empresas. pero ¿qué es una consultoría de negocios?
Programas gratis de presupuestos de obra, tres recomendaciones

Programas gratis de presupuestos de obra, tres recomendaciones

El desarrollo del software informático permite a las empresas disponer de nuevas herramientas para gestionar todas las fases de sus proyectos. sobre todo es imprescindible contar con un programa que permita controlar el stock de productos o materiales, proveedores, clientes, facturación, presupuestos, contabilidad, personal, etc.
Cinco consejos para diseñar un cartel de publicidad impactante

Cinco consejos para diseñar un cartel de publicidad impactante

Para vender hay que llamar la atención del público y una buena forma para conseguirlo es creando un cartel impactante que no deje indiferente a nadie. los carteles publicitarios tienen el poder de comunicar y persuadir siempre y cuando estén bien hechos. aquí se muestran algunos consejos para alcanzar estos efectos.
Dos líneas efectivas para hacer publicidad impactante

Dos líneas efectivas para hacer publicidad impactante

Para que la publicidad sea impactante debe cumplir al menos un par de requisitos: recuerdo y repetición. toda comunicación publicitaria debe recordarse y para ello debe repetirse. para recordarla debe trabajar líneas de comunicación efectiva y para repetirla debe insertarse en medios de comunicación y reiterar su comunicación. así, la publicidad es notoria y consigue impactar.