No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Publicidad inmobiliaria: tres lemas que ayudarán a vender más pisos

Vender más pisos, esa es la cuestión. Y también el objetivo de las agencias inmobiliaras. Conseguirlo es cuestión de ingenio, razonamiento, lógica y conocimiento empresarial, del mercado, de los compradores y la competencia.

¿Qué y quién vende más?

La venta de pisos se asocia muchas veces a las habilidades del vendedor. Este es un escalón fundamental, pero quizás de los últimos. Antes hay toda una serie de etapas, pequeñas escaleras de pequeños escalones que, a pesar de ser pequeños, ayudan a llegar al último peldaño. Los clientes que entran a una agencia inmobiliaria son fundamentales para que ese vendedor hábil pueda completar la venta, pero también cómo son atendidos en una primera instancia, qué ven antes de ser atendidos y sobre todo, cómo llegan a entrar. Todo cuenta y por ello, no hay que atender sólo a técnicas publicitarias porque hay otros aspectos que se pueden mejorar antes de llegar a invertir en anuncios. Además de ello, si lo que va detrás de la publicidad falla, nunca será efectiva. Una vez revisados estos escalones y que hayan sido optimizados.

Lo que ayuda a vender

Después de hacer una limpieza, reestructuración y optimización de todo lo que tiene que ver con el proceso de venta, desde la llegada del cliente y todo lo que tiene que ver con que llegue, hasta que compra y después de comprar, es el momento de ver cómo se puede conseguir que el cliente efectivamente llegue. Atender a un plan de publicidad es fundamental para poder tener una estrategia a largo plazo e ir cumpliendo objetivos poco a poco. Esto sólo lo pueden hacer los profesionales de publicidad, tanto un profesional freelance, una consultoría o una agencia de publicidad. Esto es fundamental, ya que una estrategia equivocada, tira a la basura toda la inversión realizada en publicidad. Y ahora viene lo más interesante. Además de publicidad, hay que buscar alternativas originales. Todas las inmobiliarias ofrecen el mismo servicio pero confiando en los creativos de publicidad o los profesionales en la gestión de eventos pueden surgir nuevas formas de sorprender a los compradores y convertirse en la agencia inmobiliaria de moda.

Artículos misma categoría Marketing

Las mejores franquicias de fotografía

Las mejores franquicias de fotografía

Las franquicias de fotografía siguen siendo una opción de negocio en la era digital. información sobre el sector y algunas opciones para abrir una franquicia en españa, en las siguientes líneas.
Publicidad aérea en Madrid: empresas y tarifas

Publicidad aérea en madrid: empresas y tarifas

La publicidad aérea es una forma original para dar a conocer la empresa de una forma original. una alternativa a la publicidad que persigue pero no llama la atención y un medio que despierta interés por la expectación del soporte, incluso hasta un 70% más que otros medios.
¿Qué es una gestión de compras?

¿qué es una gestión de compras?

Conoce el objetivo fundamental de una gestión de compras, los pasos a seguir para adquirir un producto, insumo ó servicio de forma eficiente, las consideraciones tomadas por los buenos compradores y la dependencia de un departamento de compra de sus proveedores, control de inventarios y planificación de la producción.
¿Cómo poner un anuncio en la radio?

¿cómo poner un anuncio en la radio?

Los anuncios publicitarios son una de las mejores maneras de promocionar los productos o servicios de una empresa. existen varias maneras de poner un anuncio publicitario. las tres formas principales son en televisión, en radio o en gráfica (diarios, revistas). es necesario adecuarse a las exigencias de cada uno de los medios. la radio, por ejemplo, tiene sus formas específicas para poner un anuncio.