No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Publicidad inmobiliaria: tres lemas que ayudarán a vender más pisos

Vender más pisos, esa es la cuestión. Y también el objetivo de las agencias inmobiliaras. Conseguirlo es cuestión de ingenio, razonamiento, lógica y conocimiento empresarial, del mercado, de los compradores y la competencia.

¿Qué y quién vende más?

La venta de pisos se asocia muchas veces a las habilidades del vendedor. Este es un escalón fundamental, pero quizás de los últimos. Antes hay toda una serie de etapas, pequeñas escaleras de pequeños escalones que, a pesar de ser pequeños, ayudan a llegar al último peldaño. Los clientes que entran a una agencia inmobiliaria son fundamentales para que ese vendedor hábil pueda completar la venta, pero también cómo son atendidos en una primera instancia, qué ven antes de ser atendidos y sobre todo, cómo llegan a entrar. Todo cuenta y por ello, no hay que atender sólo a técnicas publicitarias porque hay otros aspectos que se pueden mejorar antes de llegar a invertir en anuncios. Además de ello, si lo que va detrás de la publicidad falla, nunca será efectiva. Una vez revisados estos escalones y que hayan sido optimizados.

Lo que ayuda a vender

Después de hacer una limpieza, reestructuración y optimización de todo lo que tiene que ver con el proceso de venta, desde la llegada del cliente y todo lo que tiene que ver con que llegue, hasta que compra y después de comprar, es el momento de ver cómo se puede conseguir que el cliente efectivamente llegue. Atender a un plan de publicidad es fundamental para poder tener una estrategia a largo plazo e ir cumpliendo objetivos poco a poco. Esto sólo lo pueden hacer los profesionales de publicidad, tanto un profesional freelance, una consultoría o una agencia de publicidad. Esto es fundamental, ya que una estrategia equivocada, tira a la basura toda la inversión realizada en publicidad. Y ahora viene lo más interesante. Además de publicidad, hay que buscar alternativas originales. Todas las inmobiliarias ofrecen el mismo servicio pero confiando en los creativos de publicidad o los profesionales en la gestión de eventos pueden surgir nuevas formas de sorprender a los compradores y convertirse en la agencia inmobiliaria de moda.

Artículos misma categoría Marketing

Ideas creativas para crear logos de empresas

Ideas creativas para crear logos de empresas

Una marca es algo más que un logotipo. el posicionamiento está muy relacionado con el logo. se puede decir que la identidad corporativa de una empresa, debe estar alíneada con la misión, visión y valores de la empresa. una marca gráfica ha de comunicar todo lo que la empresa es en esencia. en este artículo se desvelan algunas claves para crear logos para empresas de una manera creativa y eficaz.
Ventajas de las franquicias frente a comercios con marca propia

Ventajas de las franquicias frente a comercios con marca propia

A la hora de abrir un negocio, si éste puede ser franquiciado, la duda asalta al emprendedor que no sabe si elegir una opción más económica y totalmente propia o confiar en el respaldo de una marca. ¿cuál es la mejor opción? las siguientes explicaciones, despejan dudas.
Publicidad contextual como estrategia de ventas de una empresa

Publicidad contextual como estrategia de ventas de una empresa

La publicidad contextual en internet es una tendencia reciente, pero que cada día se extiende más. conforme se ha ampliado el uso de la red, las empresas empiezan a ver el potencial que tiene utilizar este tipo de publicidad y llegar a miles de nuevos usuarios. pero ¿en qué consiste la publicidad contextual? y ¿cuáles son las ventajas de utilizarla?
¿Dónde comprar camisetas de publicidad baratas?

¿dónde comprar camisetas de publicidad baratas?

Hay determinadas épocas en las que las marcas y empresas apuestan por el merchandising para promociones publicitarias. asimismo, las camisetas para peñas son muy demandadas en épocas estivales. la publicidad textil es un buen reclamo para conseguir promocionar una marca sin necesidad de pagar elevados precios. en este artículo, se recomiendan algunas tiendas de serigrafía que se caracterizan por ser realmente competitivas en la venta de camisetas baratas.