No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿Cuáles son las ventajas del autobús como soporte de publicidad?

En el siguiente artículo se provee información acerca de los autobuses como medio de vehiculación publicitaria. Se describen sus principales ventajas, las que hacen de esta opción una excelente forma de persuadir al público objetivo.

Elegir un medio publicitario

A la hora de invertir en publicidad, es necesario tomar las decisiones cuidadosamente. De lo contrario, una gran cantidad de dinero puede correr riesgo de ser mal utilizado. Por ello, se recomienda comenzar por elegir el medio publicitario en base a las ventajas que el mismo proveerá. Una excelente opción siempre es la del medio exterior. Es decir, publicidad en la vía pública a través de por ejemplo, anuncios en los autobuses. A continuación, se describen las principales razones por las cuales colocar anuncios en este tipo de vehículos es una gran idea.

Las ventajas del autobús

En primer lugar, es necesario destacar que la publicidad en el autobús es algo que se puede planificar perfectamente para que haga un recorrido por las zonas y barrios de la ciudad en las que se encuentre el público objetivo. De esta manera, en algún momento del día estarán inevitablemente en presencia del aviso publicitario. Basándonos en este genial factor de llegar al potencial consumidor con efectividad, sin depender de que cambie o no de canal (como lo sucede con los spots televisivos), se puede concluir que otra ventaja de este tipo de publicidad es su relación costo-eficacia. Se trata de un soporte cuya producción y vehiculización resultan ser bastante más económicas que otros medios, al mismo tiempo que cumple su función positivamente. Y por último, se destaca el hecho del efecto inmediato. Es decir, las personas que utilicen o bien pasen frente al autobús se encontrarán en la calle. De esta manera, hay una gran posibilidad de que estén yendo de compras, a cenar o algún centro de entretenimiento en el que se encuentre disponible para su adquisición el producto que se está publicitando. De esta manera, se considera a la publicidad de buses una excelente opción para cualquier tipo de anunciante, ya que a través de la misma, se pueden gozar de exclusivas ventajas que los medios publicitarios más costosos no comprenden.

Artículos misma categoría Marketing

¿Dónde se puede contratar una carteleria digital en España?

¿dónde se puede contratar una carteleria digital en españa?

La sociedad actual está saturada de mensajes publicitarios que, a la par que redundan en la mente del target, pasan totalmente desapercibidos. si cualquier viandante hace el ejercicio de observar la gran cantidad de soportes publicitarios que le rodean, se dará cuenta de la presión publicitaria a la que cualquiera está sometido sin saberlo. los anunciantes deben conquistar a su público, ya no basta con lanzar mensajes.
¿Es legal la publicidad por email no solicitada?

¿es legal la publicidad por email no solicitada?

A diario, todos los internautas acostumbran a recibir correo no deseado. en ocasiones, incluso, se muestran sorprendidos cuando la publicidad es directa y en el asunto o encabezado del mail en cuestión aparece el nombre del receptor. los límites de la legalidad en el marketing vía e mail son cuestionados por los más celosos de su intimidad. sin embargo, esa permisión se produce cuando no se lee la letra pequeña de las promociones en las que, sin saberlo, la gran mayoría acepta recibir publicidad por mail.
¿Cómo afrontar un proyecto web?

¿cómo afrontar un proyecto web?

Un proyecto web tiene en cuenta muchos aspectos además del diseño. un proyecto web es programación, diseño, maquetación, redacción y promoción. afrontar cada una de estas áreas con los mejores profesionales, requiere planificación y algunos consejos.
Concursos y sorteos: dos formas de hacer promoción

Concursos y sorteos: dos formas de hacer promoción

Siempre es importante mantener al cliente en contacto e interacción continua con la empresa. para ello, los concursos y sorteos son una excelente opción que, además, premia al cliente. en este artículo se plantean algunas de las razones para realizarlos.