No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿Cuáles son las ventajas del autobús como soporte de publicidad?

En el siguiente artículo se provee información acerca de los autobuses como medio de vehiculación publicitaria. Se describen sus principales ventajas, las que hacen de esta opción una excelente forma de persuadir al público objetivo.

Elegir un medio publicitario

A la hora de invertir en publicidad, es necesario tomar las decisiones cuidadosamente. De lo contrario, una gran cantidad de dinero puede correr riesgo de ser mal utilizado. Por ello, se recomienda comenzar por elegir el medio publicitario en base a las ventajas que el mismo proveerá. Una excelente opción siempre es la del medio exterior. Es decir, publicidad en la vía pública a través de por ejemplo, anuncios en los autobuses. A continuación, se describen las principales razones por las cuales colocar anuncios en este tipo de vehículos es una gran idea.

Las ventajas del autobús

En primer lugar, es necesario destacar que la publicidad en el autobús es algo que se puede planificar perfectamente para que haga un recorrido por las zonas y barrios de la ciudad en las que se encuentre el público objetivo. De esta manera, en algún momento del día estarán inevitablemente en presencia del aviso publicitario. Basándonos en este genial factor de llegar al potencial consumidor con efectividad, sin depender de que cambie o no de canal (como lo sucede con los spots televisivos), se puede concluir que otra ventaja de este tipo de publicidad es su relación costo-eficacia. Se trata de un soporte cuya producción y vehiculización resultan ser bastante más económicas que otros medios, al mismo tiempo que cumple su función positivamente. Y por último, se destaca el hecho del efecto inmediato. Es decir, las personas que utilicen o bien pasen frente al autobús se encontrarán en la calle. De esta manera, hay una gran posibilidad de que estén yendo de compras, a cenar o algún centro de entretenimiento en el que se encuentre disponible para su adquisición el producto que se está publicitando. De esta manera, se considera a la publicidad de buses una excelente opción para cualquier tipo de anunciante, ya que a través de la misma, se pueden gozar de exclusivas ventajas que los medios publicitarios más costosos no comprenden.

Artículos misma categoría Marketing

¿Dónde comprar camisetas de publicidad baratas?

¿Dónde comprar camisetas de publicidad baratas?

Hay determinadas épocas en las que las marcas y empresas apuestan por el merchandising para promociones publicitarias. Asimismo, las camisetas para peñas son muy demandadas en épocas estivales. La publicidad textil es un buen reclamo para conseguir promocionar una marca sin necesidad de pagar elevados precios. En este artículo, se recomiendan algunas tiendas de serigrafía que se caracterizan por ser realmente competitivas en la venta de camisetas baratas.
Agencias de Marketing: tres cosas que deberías conocer

Agencias de Marketing: tres cosas que deberías conocer

Una de las cuestiones más importantes para el anunciante, es decidir en qué agencia va a depositar su confianza. El anunciante debe tener claro dos aspectos: - Qué es lo que quiere conseguir de la agencia: comunicación corporativa, lanzamiento de un nuevo producto, etc. - Qué le ofrece la agencia, ya que existen agencias que ofrecen distintos productos.
Venta de cámaras digitales en Internet: ¿Una opción de negocio?

Venta de cámaras digitales en Internet: ¿Una opción de negocio?

Las cámaras de fotos de carrete han pasado a la historia. Lo digital ha ganado terreno a lo analógico y por ello, han proliferado las webs de venta de álbumes digitales, los revelados online y la venta de cámaras de fotografía online. Para quienes estén planteándose la venta de cámaras digitales en internet como opción de negocio, aquí van una serie de consejos.
¿Cómo hacer un casting de modelos para elegir la imagen de una marca?

¿Cómo hacer un casting de modelos para elegir la imagen de una marca?

Marcas como Kiabi, Vogue Eyewear, Mango, Zara presentan sus nuevas colecciones de ropa a través de modelos de agencias o seleccionadas de forma interna. Sin embargo, no basta con hacerse con books de modelos y elegir a la chica más guapa o con mejor tipo. A continuación algunos consejos.