No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Las mejores empresas de marketing de España

Muchas empresas trabajan conjuntamente con una agencia de publicidad o una agencia de marketing. Elegir una u otra dependerá de las necesidades de la pyme ya que, aunque a priori parezcan iguales, cada una de ellas está especializada en unos servicios diferentes. A lo largo del artículo se verá qué hace una empresa de marketing y cuáles son las mejores de España.

¿Qué servicios que ofrecen?

A la hora de tomar la decisión de elegir una empresa u otra, el empresario debe tener claro lo siguiente:
- Qué necesidad tiene y en qué quiere que le asesore la empresa de marketing,
- Qué le ofrece cada una de las empresas de marketing, es decir, si cubre o no sus expectativas. Los principales servicios de una agencia de marketing son: - Asesorar a la empresa en la toma de decisiones sobre las ventas de los productos o de los servicios.
- Desarrollar la estrategia de venta.
- Desarrollar la imagen de marca de la empresa.
- Buscar soluciones a posibles problemas de crisis.
- Idear campañas de comunicación.
- Crear un servicio de calidad para la atención al cliente.
- Llevar a cabo planes de comunicación interna y externa.
- Elaborar el plan de medios de la campaña.
- Creación de campañas de marketing directo, marketing viral, entre otros.
- Patrocinio y mecenazgo.
- Gestión de adwords.
- Marketing online.
- Investigación de mercados.
- Desarrollo y seguimiento de las variables del marketing mix que tiene que ver con las 4 P´s: · Precio: qué precio va a tener el producto.
· Promoción: estrategia de cómo vender el producto.
· Distribución: dónde y cómo se va a distribuir.
· Producto: estrategia para la venta del producto, así como su envase, color, garantía, etc.

Empresas de marketing en España:

Existen muchas agencias que trabajan con servicios de marketing y de publicidad indistintamente. A continuación se destacarán las más importantes en España dedicadas exclusivamente al marketing. - Acl-directpromo.com.
- Xternaliza.es: son expertos en marketing online.
- Pymemarketing.net.
- Market-in.net: son especialistas en medios sociales por internet.
- Posicionarpro.com: empresa dedicada al marketing de posicionamiento.
- Ovceralia.com.
- Avanzando.es: empresa dedicada y especializada al marketing relacional. En conclusión contratar a una empresa de marketing ayudará a mejorar la rentabilidad de la empresa

Artículos misma categoría Marketing

Formación básica en marketing para las empresas

Formación básica en marketing para las empresas

El marketing es un área muy interesante y un gigante por descubrir. hay otras áreas de la empresa como finanzas, administración, recursos humanos que son más tradicionales y están arraigadas a la cultura corporativa y empresarial. las empresas más punteras son las que poseen departamentos de marketing que, a su vez, cuentan con divisiones internas (marketing operacional, marketing relacional, marketing de producto).
Tiendas online de zapatos rentables: algunos consejos

Tiendas online de zapatos rentables: algunos consejos

A la hora de buscar los zapatos más económicos y rentables siempre se deben de tener muy en cuenta algunos de los sitios como son los citados a continuación. de ellas también se especifican los costes medios encontrados, además de las ventajas más notorias.
Franquicias de lavanderías y lavanderías automáticas

Franquicias de lavanderías y lavanderías automáticas

Existan los avances que existan, lavar la ropa siempre será necesario y el cuidado especial para cierto tipo de prendas es indispensable. por esta razón, pensar en una franquicia como negocio, puede ser una excelente opción.
Empresas de Marketing : Características y servicios más destacados

Empresas de marketing : características y servicios más destacados

El trabajo de las empresas de marketing consiste en desarrollar proyectos publicitarios después de que un cliente solicite sus servicios. pueden ocuparse del asesoramiento, planificación de las campañas, desarrollo de los anuncios impresos y digitales, selección de medios de difusión, las estrategias de comunicación, presupuestos, control y estudio de la campaña, etc. las compañías de marketing cuentan con profesionales organizados en departamentos para cada fase de las campañas publicitarias.