No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Tarjetas de visitas creativas: tres secretos para crear las mejores

Cuando el usuario se retira de una reunión de negocios o de una presentación, serán sus tarjetas personales las que hablarán por él. Aquí algunos consejos para crear tarjetas de visitas útiles, impactantes e institucionales.

Tarjetas de visita

Las tarjetas de negocios, tarjetas para clientes o tarjetas de visitas son un elemento fundamental en todo profesional, ya que cuando este no está, será su tarjeta la que hablará por él. Si bien las tecnologías de impresión han mejorado mucho, es necesario obtener una tarjeta que refleje lo que el usuario desea mostrar, ya sea creatividad, profesionalismo, confianza, seriedad, buenos precios, etc. En este sentido, se debe lograr un equilibrio entre una tarjeta de visita útil, institucional e impactante, ya que de esta manera el usuario se asegura de que su tarjeta sea retenida en la memoria y en el tarjetero del contacto.

¿Cómo crearlas?

Si bien el usuario debe tener algunos conocimientos en diseño de tarjetas y programas gráficos (como el Corel Draw o el Adobe Illustrator) para crear buenas tarjetas, también existen sitios donde se proponen plantillas de tarjetas de libre descarga. Para que una tarjeta sea efectiva, entonces debe cumplir con los siguientes elementos: Utilidad: la tarjeta debe ser, ante todo, útil y legible. No importa cuán creativa sea si no cumple con su objetivo, puesto que la meta de una tarjeta es que sirva a los fines de su impresión. Muchos profesionales deciden hacer tarjetas en lapiceras, en agendas o en elementos de oficina para aprovechar la utilidad de estos elementos y que el contacto tenga siempre los datos a mano. Institucionalidad: otro elemento a tener en cuenta es la institucionalidad de la tarjeta. Cuando el usuario pueda combinar y equilibrar el impacto con el profesionalismo, entonces tendrá una buena tarjeta. Para esto, se debe seguir la línea de colores del proyecto, ya que de esta manera se da una cierta linealidad estética, la cual es muy importante para que el cliente se identifique con la marca. Impacto: una tarjeta aburrida es una tarjeta tirada a la basura. Es mejor ser algo más audaz que la media, para así lograr un impacto considerable en el cliente en cuestión. Más información: Tarjetascolor.com
Tarjetas-de-presentacion.mx
Imprentaonline.net
Tarjetaspresentacion.com.co
Mitarjetapersonal.com
Tarjetasdepresentaciongratis.com

Artículos misma categoría Recursos humanos & empresa

¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en España?

¿Cuáles son las mejores empresas para trabajar en España?

Según el estudio realizado por Randstad para 2011, donde se han tenido en cuenta aspectos como la retribución a largo plazo o la conciliación de la vida laboral, entre otras, las mejores empresas para trabajar en España son Atento, Cisco System, Softonic.com o Microsoft.
¿Qué es el tablero de comando en Excel?: definición del experto

¿Qué es el tablero de comando en Excel?: definición del experto

La aplicación de excel permite crear, modificar y presentar cálculos matemáticos de diversas maneras, donde cada alternativa es activada por un comando o link que ejecuta una instrucción especifica para conseguir el formato deseado. Ahora el tablero de comando esta compuesto por varias opciones de una misma categoría que pueden ser activadas o desactivadas a conveniencia del usuario.
Avisos de empleo: Tres sitios indispensables en internet

Avisos de empleo: Tres sitios indispensables en internet

En los tiempos que corren encontrar un trabajo es cada vez mas importante para sobrevivir, ya no solo puedes estudiar solamente debes pagar departamento, impuestos y sustento. Hoy la web nos ofrece muchos sitios con anuncios de trabajos, aquí repasaremos algunos.
¿Cómo funciona un negocio multinivel?

¿Cómo funciona un negocio multinivel?

El negocio multinivel es una estrategia implementada por muchas empresas donde se busca básicamente la captación de distribuidores bajo la forma de franquicias o vendedores independientes, a los cuales se les capacita para cumplir un objetivo principal que es promocionar y vender un bien o servicio a su consumidor final.