No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Tarjetas de visitas creativas: tres secretos para crear las mejores

Cuando el usuario se retira de una reunión de negocios o de una presentación, serán sus tarjetas personales las que hablarán por él. Aquí algunos consejos para crear tarjetas de visitas útiles, impactantes e institucionales.

Tarjetas de visita

Las tarjetas de negocios, tarjetas para clientes o tarjetas de visitas son un elemento fundamental en todo profesional, ya que cuando este no está, será su tarjeta la que hablará por él. Si bien las tecnologías de impresión han mejorado mucho, es necesario obtener una tarjeta que refleje lo que el usuario desea mostrar, ya sea creatividad, profesionalismo, confianza, seriedad, buenos precios, etc. En este sentido, se debe lograr un equilibrio entre una tarjeta de visita útil, institucional e impactante, ya que de esta manera el usuario se asegura de que su tarjeta sea retenida en la memoria y en el tarjetero del contacto.

¿Cómo crearlas?

Si bien el usuario debe tener algunos conocimientos en diseño de tarjetas y programas gráficos (como el Corel Draw o el Adobe Illustrator) para crear buenas tarjetas, también existen sitios donde se proponen plantillas de tarjetas de libre descarga. Para que una tarjeta sea efectiva, entonces debe cumplir con los siguientes elementos: Utilidad: la tarjeta debe ser, ante todo, útil y legible. No importa cuán creativa sea si no cumple con su objetivo, puesto que la meta de una tarjeta es que sirva a los fines de su impresión. Muchos profesionales deciden hacer tarjetas en lapiceras, en agendas o en elementos de oficina para aprovechar la utilidad de estos elementos y que el contacto tenga siempre los datos a mano. Institucionalidad: otro elemento a tener en cuenta es la institucionalidad de la tarjeta. Cuando el usuario pueda combinar y equilibrar el impacto con el profesionalismo, entonces tendrá una buena tarjeta. Para esto, se debe seguir la línea de colores del proyecto, ya que de esta manera se da una cierta linealidad estética, la cual es muy importante para que el cliente se identifique con la marca. Impacto: una tarjeta aburrida es una tarjeta tirada a la basura. Es mejor ser algo más audaz que la media, para así lograr un impacto considerable en el cliente en cuestión. Más información: Tarjetascolor.com
Tarjetas-de-presentacion.mx
Imprentaonline.net
Tarjetaspresentacion.com.co
Mitarjetapersonal.com
Tarjetasdepresentaciongratis.com

Artículos misma categoría Recursos humanos & empresa

Agencia de Transportes: guía básica para su contratación en la empresa

Agencia de transportes: guía básica para su contratación en la empresa

La empresa debe velar siempre por la eficiencia en la compra bien de materias o bien de servicios. dentro de los servicios un coste suficientemente importante como para tenerlo muy en cuenta es el coste en transporte. pero sabe que tiene que tener en cuenta para contratar una u otra agencia.
Tres pasos para realizar con éxito el cobro a morosos

Tres pasos para realizar con éxito el cobro a morosos

En los momentos económicos tan difíciles que se encuentra la economía y la gran cantidad de morosos en las empresas o entidades financieras, siempre pueden recurrirse a empresas especialistas en el cobro de morosos o al seguimiento de unos pasos muy sencillos como los que se citan a continuación para el alcance del mayor éxito en este tipo de cobros a personas deudoras.
¿Qué funciones realiza un técnico intermedio en prevención de riesgos laborales?

¿qué funciones realiza un técnico intermedio en prevención de riesgos laborales?

La normativa establece varios niveles formativos en el área de la prevención de riesgos: básico, intermedio y superior. si bien el nivel intermedio ha dejado de acreditarse por la vía inicial (curso de 300 horas impartido por entidad acreditada), y desde hace unos años es necesario hacerlo a través de un ciclo formativo de grado superior, sus contenidos y funciones siguen siendo esencialmente las mismas.
Agentes de la propiedad inmobiliaria en España

Agentes de la propiedad inmobiliaria en españa

Empezaremos analizando el concepto de propiedad inmobiliaria en españa, alemania y gran bretaña. luego nos referiremos a los tipos de interés, el euribor y las condiciones para acceder a prestamos bancarios en años anteriores y en la actualidad. después analizaremos la profesión de agente de la propiedad y las tarifas que aplican, y citaremos las cuatro principales agencias inmobiliarias españolas, don piso, grupassa, tecnocasa y sasi.