No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿Cómo regentar un alojamiento rural con encanto?

Para poder atraer al público en sus escapadas de fin de semana o a la hora de buscar viviendas se han de tener unas buenas ofertas de alojamiento y para eso es importante tener en cuenta los factores principales que son la publicidad y el conocimiento de la competencia principalmente.

Publicidad

Concepto La publicidad es un método de comunicación muy eficaz para que llegue al público el concepto que se desee de una manera sencilla y fácil de entender generalmente. Actualmente el mejor sitio para publicitar es por Internet en web especializadas en reservas para alojamiento o bien en la prensa a modo de anuncio de tamaño considerable para que el lector lo vea y se quede con la imagen en la cabeza. Como se puede llegar al público Para llegar al público lo más fácil es crear un buen eslogan junto con una buena imagen y vender así nuestro producto a todo el que desee comprarlo.

Conocimiento de la competencia

Análisis Debemos analizar la competencia para saber sus puntos fuertes y débiles y a la vez los nuestro enfrente de ésta.
Así lograremos superarla y darle más vida a nuestra oferta para que pueda ser más vista y mas comprada por el cliente final. Tipos Debemos tener en cuenta que tenemos competencia directa basada en mostrar el mismo producto que ofertamos directamente al cliente final y también indirecta ya que hay otros tipos de productos que pueden publicitar establecimientos que son nuestros competentes y pueden ganarnos terreno. Si se tienen en cuenta todos estos puntos anteriormente nombrados de puede crear un esquema de presentación correcto y a la vez mejorar el alojamiento que se regente en base de las opiniones y aportaciones de cada uno de los clientes que lo visite y de todo el que quiera consultar alguna parte de la oferta anunciada y considere que se deba mejorar o añadir algunas informaciones.

Artículos misma categoría Creación de empresas

Organigrama práctico de procesos de ventas exitosas

Organigrama práctico de procesos de ventas exitosas

Para crear un organigrama práctico de un proceso de ventas con éxito garantizado, se necesita conocer bien el producto, el sector y el mercado al que está dirigido. estos conceptos son la base para crear un procedimiento de ventas que consiga resultados y para ello se ha elaborado el siguiente artículo, con el único objetivo de establecer las pautas y aspectos que se deben incluir en un buen organigrama estructurado y eficaz.
Creación de empresas en Barcelona, España: cinco recomendaciones prácticas

Creación de empresas en barcelona, españa: cinco recomendaciones prácticas

La creación de empresas en barcelona es una de las opciones con más posibilidades para emprender un futuro profesional en una ciudad integral como lo es barcelona. por ello es necesario conocer las cinco recomendaciones prácticas esenciales para el desarrollo de una empresa.
Logotipos para empresas: Diseños modernos de logotipos para una inmobiliaria

Logotipos para empresas: diseños modernos de logotipos para una inmobiliaria

El logotipo de una empresa inmobiliaria debe transmitir la imagen que la empresa quiere dar. no se recomienda cambiarlo, a no ser que esté comprobado que no funciona, ya que los posibles clientes se pueden desorientar. por este motivo no es recomendable que se ajuste a modas pasajeras. los logos deben ser lo más atractivo posibles y diferenciarse del resto.
Maquinaria de panadería: Decálogo de maquinaria necesaria

Maquinaria de panadería: decálogo de maquinaria necesaria

La fabricación del pan parece un proceso sencillo, pero en él entran en juego diversas transformaciones que se consiguen con diferente maquinaria. para conseguir un delicioso pan es necesario como resultado, es necesario que el industrial panadero cuente con aparatos como amasadoras, boleadoras, hornos o máquinas para la fermentación del pan o equipos para panadería, entre otras.