No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Stand para ferias: una buena estrategia de marketing

El marketing ha revolucionado el mundo de la empresa. Ya no vale con estar, hay que saber cómo estar. Todo es imagen, y la imagen vende. Anualmente, se organizan ferias de la mayoría de sectores. Este tipo de eventos son propicios para que clientes y proveedores se pongan en contacto, conozcan las novedades del sector y cierren importantes acuerdos comerciales. No hay que escatimar en el equipamientos para dichos eventos, los stands de las en ferias marcan la diferencia y constituyen la primera toma de contacto con el público asistente.

El stand para ferias

En las ferias de Madrid celebradas en el recinto Ifema se congregan profesionales de cada rama, en función del tipo de evento que se realice en cada momento. Las ferias del mundo de la publicidad o el marketing son en sí mismas un espectáculo y un derroche de imagen y estrategia. El resto de sectores han de preocuparse igualmente por mostrar una imagen óptima. Un stand no tiene que ser necesariamente estridente, con poco presupuesto se puede conseguir un buen stand. A la hora de plantearse si merece la pena o no invertir en un stand habría que tener en cuenta varios aspectos. El stand es la primera toma de contacto con un amplio abanicó de potenciales clientes. Es, además, un "mostrador" para enseñar las bondades de los productos o servicios ofrecidos. Y, sobretodo, causar una buena imagen puede ser vital para el cierre de un importante acuerdo.

Algunos casos de éxito

Hay varias empresas que se dedican a la venta de stands e incluso ofrecen el servicio de montaje lo cual resulta muy útil a la hora de presentar un producto. Los diseños de los stands tienen que ser especialmente llamativo. Una de las empresas recreó una zona de ocio donde había caricaturistas que retrataban a los asistentes bajo petición y sin ningún costo. Otros simulaban el hall de un cine y repartían palomitas. Todos los conceptos creativos estaban muy bien atados y premiaban a los asistentes. Esto garantiza siempre el éxito y acompañado de un buen diseño, es perfecto.

Algunos proveedores

Estos son sólo alguno de los proveedores que se dedican a la fabricación de stands a precios muy competitivos:
Quick Imagen Digital
Incografdisplay
Montaggio A través de cualquier buscador de Internet pueden encontrarse múltiples opciones.

Artículos misma categoría Marketing

¿Cómo enviar emails masivos fácilmente?

¿cómo enviar emails masivos fácilmente?

Si se desea enviar un mensaje a varias direcciones de correo a la vez existen muchas herramientas especializadas que permiten hacerlo. pero se pueden enviar hasta 500 correos masivos usando simplemente microsoft excel, microsoft word y microsoft outloock y no será necesario invertir dinero comprando software especializado para ello. aprende como enviar un email masivo facilmente con estas herramientas de software.
Tres ideas para la creación de tarjetas de visita originales

Tres ideas para la creación de tarjetas de visita originales

A través de las tarjetas de visita, los empresarios ofrecen al cliente una forma de contacto y un recordatorio de la imagen de su empresa. sin embargo, aquellas tarjetas de visitas que se salen de la sobriedad del fondo blanco y texto negro, son las que más destacan y las que mejor recuerda el cliente.
¿Cómo poner un anuncio en la radio?

¿cómo poner un anuncio en la radio?

Los anuncios publicitarios son una de las mejores maneras de promocionar los productos o servicios de una empresa. existen varias maneras de poner un anuncio publicitario. las tres formas principales son en televisión, en radio o en gráfica (diarios, revistas). es necesario adecuarse a las exigencias de cada uno de los medios. la radio, por ejemplo, tiene sus formas específicas para poner un anuncio.
¿En qué puede ayudar a una empresa contratar a una agencia de márketing?

¿en qué puede ayudar a una empresa contratar a una agencia de márketing?

Cuando se posee una empresa, desarrollar una correcta estrategia de marketing es cada vez más una necesidad para poder sortear con éxito la competencia con los rivales y poder hacer prosperar el propio negocio. pero ¿en qué puede, en concreto, ayudar a una empresa la contratación de una agencia de marketing?