No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Tres modelos de bolígrafos originales para hacer publicidad de la empresa

Bolígrafos originales, una excelente opción para dar a clientes potenciales algo con lo que escribir de una forma que consiga sorprender y no olvidar la marca, el principal objetivo para todas las empresas.

Razones para elegir un boli original

Mientras que en los regalos promocionales se busca reducir coste para llegar al mayor número de personas que reciban los regales, hay ocasiones en las que por sólo un poco más es posible encontrar el equilibrio perfecto entre lo que resulta económico y lo que causa un verdadero impacto. Es fundamental regalar e impactar, porque un regalo sin impacto se pierde sin llegar a ningún lado ni causar impresiones. Lo que se busca con los regales promocionales es buscar una forma de conexión entre clientes potenciales o clientes y la empresa y para ello, es necesario un regalo con valor, no sólo un regalo. Esto se consigue de dos formas: con un regalo absolutamente increíble (normalmente descartado por su alto coste) o un regalo más sencillo pero que consiga sorprender. Es ahí donde la originalidad de un producto básico entra en acción.

Tres bolígrafos originales

Hay muchas empresas especializadas en regalos publicitarios o merchandising, pero es necesario elegir bien si se buscan bolis de publicidad que aporten algo más que escritura. Una empresa a considerar es Puckator.es. Se trata de un mayorista de bolígrafos. Desde bolígrafos-guitarra a bolígrafos-helado, pasando por bolis de faraones y egipcios entre otros. También RegaloPublicidad.com, empresa especializada en este tipo de regalos de empresa, ofrece su apartado de venta de bolígrafos, donde pueden encontrarse originales regalos de publicidad. Aquí se pueden encontrar bolígrafos con cinta métrica (ideal para fábricas, por ejemplo, de textil), bolígrafos telescópicos o bolígrafos con base magnética. Otra de las opciones de búsqueda es NoviosDistribuciones.com, que aunque especializada en el mundo nupcial, ofrece regalos originales de todo tipo. En el caso de los bolígrafos, comercializa bolis pintalabios, bolis con pedrería y bolis con adornos de plumas. Quizás es la opción más adecuada cuando se busca cierta elegancia sin mucho formalismo.

Artículos misma categoría Marketing

Dos estrategias de promoción efectiva en Internet

Dos estrategias de promoción efectiva en internet

Difundir la propia empresa, página web o perfil profesional en internet es una buena opción que permitirá, sin dudas, contactar con posibles clientes y llegar a más personas a través de la red. pero ¿cuáles son las formas de marketing online más efectivas? a continuación, dos de las opciones más utilizadas hoy en día por las empresas para difundir sus servicios y productos.
¿Qué bases de datos debe tener un departamento de márketing?

¿qué bases de datos debe tener un departamento de márketing?

La protección de datos es un tema tan interesante como escabroso. cualquier campaña de marketing directo va dirigida a una persona con nombre y apellidos. por eso, muchos receptores de dicha publicidad se miran extrañados preguntándose cómo habrá conseguido sus datos la empresa anunciante. este hecho se da a diario en miles de personas. ¿son los departamentos de marketing quiénes realmente poseen las preciadas bases de datos? lo cierto es que es difícil que tengan en propiedad bases de datos de negocios o personas físicas. lo habitual suele ser la comprar bases de datos de empresas o particulares a organizaciones especializadas en la venta de bases de datos.
¿Cómo hacer un mailing? - Publicidad

¿cómo hacer un mailing? - publicidad

El mailing es la publicidad que se manda a la gente de forma masiva para obtener la venta de unos productos determinados. ¿tienes un producto que vender? puedes utilizar esta forma de publicidad masiva para obtener beneficios a la hora de la venta. ¡mira como hacerlo!
¿Por qué es importante medir la satisfacción del cliente y maneras de hacerlo?

¿por qué es importante medir la satisfacción del cliente y maneras de hacerlo?

Estamos acostumbrados a medir. de alguna manera, cada vez que salimos de compras o vamos a hacer algo, tenemos en mente múltiples tipos de medida. sin medidas estamos perdidos. la medida nos permite asegurar que sea lo que sea, encaje. si dependemos de los clientes, de sus gustos, preferencias, estilos y tendencias. ¿cómo podemos atraerlos, satisfacerlos y retenerlos desconociendo su grado de satisfacción?