No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Tres modelos de bolígrafos originales para hacer publicidad de la empresa

Bolígrafos originales, una excelente opción para dar a clientes potenciales algo con lo que escribir de una forma que consiga sorprender y no olvidar la marca, el principal objetivo para todas las empresas.

Razones para elegir un boli original

Mientras que en los regalos promocionales se busca reducir coste para llegar al mayor número de personas que reciban los regales, hay ocasiones en las que por sólo un poco más es posible encontrar el equilibrio perfecto entre lo que resulta económico y lo que causa un verdadero impacto. Es fundamental regalar e impactar, porque un regalo sin impacto se pierde sin llegar a ningún lado ni causar impresiones. Lo que se busca con los regales promocionales es buscar una forma de conexión entre clientes potenciales o clientes y la empresa y para ello, es necesario un regalo con valor, no sólo un regalo. Esto se consigue de dos formas: con un regalo absolutamente increíble (normalmente descartado por su alto coste) o un regalo más sencillo pero que consiga sorprender. Es ahí donde la originalidad de un producto básico entra en acción.

Tres bolígrafos originales

Hay muchas empresas especializadas en regalos publicitarios o merchandising, pero es necesario elegir bien si se buscan bolis de publicidad que aporten algo más que escritura. Una empresa a considerar es Puckator.es. Se trata de un mayorista de bolígrafos. Desde bolígrafos-guitarra a bolígrafos-helado, pasando por bolis de faraones y egipcios entre otros. También RegaloPublicidad.com, empresa especializada en este tipo de regalos de empresa, ofrece su apartado de venta de bolígrafos, donde pueden encontrarse originales regalos de publicidad. Aquí se pueden encontrar bolígrafos con cinta métrica (ideal para fábricas, por ejemplo, de textil), bolígrafos telescópicos o bolígrafos con base magnética. Otra de las opciones de búsqueda es NoviosDistribuciones.com, que aunque especializada en el mundo nupcial, ofrece regalos originales de todo tipo. En el caso de los bolígrafos, comercializa bolis pintalabios, bolis con pedrería y bolis con adornos de plumas. Quizás es la opción más adecuada cuando se busca cierta elegancia sin mucho formalismo.

Artículos misma categoría Marketing

¿En qué consiste el headhunters marketing?

¿en qué consiste el headhunters marketing?

En la actualidad la búsqueda de personal para formar parte de una empresa ya se limita únicamente a la tradicional publicación de una oferta de empleo y sus correspondientes entrevistas en donde se valora el currículum del solicitante. en aquellas situaciones en donde lo que se busca es cubrir un puesto de importancia en la empresa ha surgido un nuevo fenómeno, en donde la empresa acude a una institución externa que se encargue de este proceso, dentro del cual deberán encontrar al trabajador idóneo para satisfacer esta necesidad, a esto se le llama headhunters marketing.
¿Cómo afrontar un proyecto web?

¿cómo afrontar un proyecto web?

Un proyecto web tiene en cuenta muchos aspectos además del diseño. un proyecto web es programación, diseño, maquetación, redacción y promoción. afrontar cada una de estas áreas con los mejores profesionales, requiere planificación y algunos consejos.
Páginas web para empresas: una buena manera de darse a conocer

Páginas web para empresas: una buena manera de darse a conocer

Si no se está en internet, no se existe. además, ya no vale con estar hay que saber cómo hacerlo. las empresas se han concienciado en torno al tema de la publicidad en la web. por ello ven que crear una web es un punto prioritario en su lista de tareas de este año. este artículo pretende analizar la importancia de la creación de una web, dar los pasos para hacerlo y recomendar algunos sitios en los que es posible crearla de manera gratuita.
Tres pautas sorprendentes para rentabilizar la publicidad en internet

Tres pautas sorprendentes para rentabilizar la publicidad en internet

Publicitar en internet debe ser una inversión. todos aquellos que vean el anuncio deberán ser potenciales clientes, con grandes posibilidades de comprar el producto. la web se ha convertido en uno de los principales medios para canalizar la publicidad. millones de personas la transitan casa día. tres pautas para que la publicidad por internet tenga éxito.