Pas encore inscrit ? Creez un Overblog!

Créer mon blog

Centrales de medios recomendados para una publicidad efectiva

Para que un anunciante consiga una publicidad efectiva debe tener muy en cuenta las agencias de medios o las centrales de medios. Éstas van a posicionar sus servicios o productos en medios offline o medios online. La selección y gestión de los espacios a comprar y el seguimiento en los medios son sus principales acciones.

Consideraciones para una publicidad efectiva

- Una central de medios, para ser recomendable, debe ser creativa en muchos aspectos, los más destacables son: el planteamiento estratégico a elaborar con los medios, la utilización de nuevos canales de contacto para insertar la publicidad en medios y la aplicación de nuevas fórmulas de compra de medios. - Las agencias de publicidad generan comunicación y notoriedad, no garantizan beneficios. Su principal función es persuadir al consumidor en el universo simbólico del consumo que está publicitando. Una comunicación creativa ayuda mucho en ese cometido. - El impacto, publicidad creativa, más el recuerdo, repetición y reiteración de la comunicación, genera eficacia. Por lo tanto una buena creatividad publicitaria más una buena selección de espacios en los medios acerca muy positivamente a la publicidad efectiva. - Parece evidente que proporcionar un servicio integral es lo más efectivo. Una central de medios que también ofrezca servicios de empresas de publicidad o de agencia publicitaria estará muy cerca de ese propósito.

Centrales de medios, recomendaciones.

- Data planning. Web: dataplanning.es Garantiza un esfuerzo continuo para conseguir los mejores precios en la negociación con los medios. Presenta transparencia informativa con sus clientes proporcionando todas sus fuentes de información y las del mercado. Se significa con un análisis exhaustivo del público objetivo y de la competencia. Dispone de acuerdos en exclusiva con las mejores agencias de publicidad para ofrecer un servicio integral a sus clientes. - Alternativa de medios. Web: alternativademedios.com Ofrecen alternativas publicitarias nada convencionales en lo audiovisual e internet 3D, con una atractiva integración de contenidos para que no parezca publicidad. Genios creativos en el product placement, emplazamiento publicitario. Son muy valorables sus propuestas a la hora de emplazar marcas o productos en películas, televisión, series de ficción, teatro, videojuegos o marketing móvil entre otros. - BeRepublic. Web:berepublic.es Posicionada como una de las mejores agencias de medios en comunicación interactiva. Desarrollan una amplia gama de servicios estratégicos y se encuentran en la vanguardia de la comunicación online. El mobile marketing es otra de sus ejemplares actividades. Cuentan con una amplia gama de clientes, de todos los sectores, que confían en sus servicios y en su capacidad para optimizar el potencial de los nuevos medios.

Articles de la même catégorie Marketing

¿Son efectivas las presentaciones multimedia para vender productos?

¿Son efectivas las presentaciones multimedia para vender productos?

Las presentaciones multimedia son un recurso muy utilizado a la hora de vender un producto. Muchas veces es imposible mostrar en profundidad todas las virtudes del producto en cuestión. De esta manera se podrá, a través de gráficos, esquemas y demás, ofrecer al cliente una visión mucho más detallada de las bondades del producto. Pero no siempre son efectivas.
¿Cómo organizar una videoconferencia de negocios por internet?

¿Cómo organizar una videoconferencia de negocios por internet?

Una de las ventajas de las tecnologías de la comunicación es, sin duda, la capacidad de unir puntos distantes del planeta en tiempo real. Esto puede utilizarse para hablar con familiares, consultar productos o vender servicios. Aquí se analiza cómo organizar charlas virtuales por internet.
¿Cuáles son las ventajas del autobús como soporte de publicidad?

¿Cuáles son las ventajas del autobús como soporte de publicidad?

En el siguiente artículo se provee información acerca de los autobuses como medio de vehiculación publicitaria. Se describen sus principales ventajas, las que hacen de esta opción una excelente forma de persuadir al público objetivo.
La oratoria: fundamental en la comunicación corporativa

La oratoria: fundamental en la comunicación corporativa

La oratoria es un arte que pocos dominan, no sólo porque son pocos los que nacen con esta cualidad innatia, sino porque muchos no se preparan para salvar sus barreras innatas. A continuación, más sobre esta técnica y su importancia dentro de la empresa.