No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿Cuáles son las principales estrategias de marketing ferial?

Las ferias y presentaciones en stands pueden ser una excelente oportunidad para posicionar una marca, mercadear productos o mejorar las relaciones con otros proveedores. Aquí algunos elementos a tener en cuenta a la hora de poner un stand de ferias.

Marketing de ferias

Los usuarios que busquen posicionar su propia marca a través de las ferias y los stands, deben tener en cuenta una serie de estrategias que atañen solo a estos eventos en particular. Los eventos feriales son una excelente oportunidad para mejorar los contactos, aumentar la cartera de clientes, exponer la propia marca y segmentar los mercados eficientemente. Sin embargo, para que la presencia en eventos y convenciones sea efectiva, el usuario debe utilizar estrategias que están especialmente diseñadas para sacarle el mayor provecho a estos sucesos.

Estrategias de feria

Diseño del stand Generalmente, cuanto menos mejor. El mundo de las ferias y los eventos de este estilo implica que los usuarios estén sometidos a cientos de estímulos de todos los sectores de la percepción. Para tener una buena participación, el interesado debe enfocarse en mejorar su participación a través de un diseño de stands sencillo, impactante, llamativo y funcional. Aspectos técnicos Otro elemento por el cual debe primar la sencillez son los aspectos técnicos. Si el stand del usuario dependerá de la velocidad de conexión wi fi o de la disponibilidad para lanzar fuegos de artificio, seguramente estará en problemas. Todos los elementos técnicos o llamativos adicionales deben ser presentados como esto, adicionales. La funcionalidad del stand no debe verse comprometida por elementos técnicos. Además, el usuario debe asegurarse de que todo funcione antes de que los potenciales clientes o contactos comiencen a llegar. Organización Otro elemento central a tener en cuenta es la organización de los equipos de trabajo. El usuario debe estar siempre unos minutos antes del inicio de la feria para delegar tareas y organizar el trabajo. Además, la organización permitirá cierto aire en las operatorias para que el usuario se dedique el tiempo que necesite a los clientes que visitarán el stand.

Artículos misma categoría Marketing

Dos estrategias de promoción efectiva en Internet

Dos estrategias de promoción efectiva en internet

Difundir la propia empresa, página web o perfil profesional en internet es una buena opción que permitirá, sin dudas, contactar con posibles clientes y llegar a más personas a través de la red. pero ¿cuáles son las formas de marketing online más efectivas? a continuación, dos de las opciones más utilizadas hoy en día por las empresas para difundir sus servicios y productos.
¿Qué servicios aporta una asociación de marketing directo?

¿qué servicios aporta una asociación de marketing directo?

El avance en los modelos tecnológicos y la aparición de un segmento mayor de mercado presente en el ámbito virtual ha supuesto la aplicación de determinados modelos de captación de clientes. las empresas de marketing han puesto su punto de mira en estos grupos de personas, creando estrategias para poner en contacto los productos de sus clientes con los internautas. se crea, así, el marketing directo.
Tipos de marketing:  lo que deberías saber.

Tipos de marketing: lo que deberías saber.

Es de público conocimiento que el marketing hace referencia a aquellas acciones por parte de personas físicas o jurídicas que tienden a satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo, por lo que sus diversas no hacen más que reafirmar dicho concepto, aunque sirven para un entendimiento general.