No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿Cuáles son las principales estrategias de marketing ferial?

Las ferias y presentaciones en stands pueden ser una excelente oportunidad para posicionar una marca, mercadear productos o mejorar las relaciones con otros proveedores. Aquí algunos elementos a tener en cuenta a la hora de poner un stand de ferias.

Marketing de ferias

Los usuarios que busquen posicionar su propia marca a través de las ferias y los stands, deben tener en cuenta una serie de estrategias que atañen solo a estos eventos en particular. Los eventos feriales son una excelente oportunidad para mejorar los contactos, aumentar la cartera de clientes, exponer la propia marca y segmentar los mercados eficientemente. Sin embargo, para que la presencia en eventos y convenciones sea efectiva, el usuario debe utilizar estrategias que están especialmente diseñadas para sacarle el mayor provecho a estos sucesos.

Estrategias de feria

Diseño del stand Generalmente, cuanto menos mejor. El mundo de las ferias y los eventos de este estilo implica que los usuarios estén sometidos a cientos de estímulos de todos los sectores de la percepción. Para tener una buena participación, el interesado debe enfocarse en mejorar su participación a través de un diseño de stands sencillo, impactante, llamativo y funcional. Aspectos técnicos Otro elemento por el cual debe primar la sencillez son los aspectos técnicos. Si el stand del usuario dependerá de la velocidad de conexión wi fi o de la disponibilidad para lanzar fuegos de artificio, seguramente estará en problemas. Todos los elementos técnicos o llamativos adicionales deben ser presentados como esto, adicionales. La funcionalidad del stand no debe verse comprometida por elementos técnicos. Además, el usuario debe asegurarse de que todo funcione antes de que los potenciales clientes o contactos comiencen a llegar. Organización Otro elemento central a tener en cuenta es la organización de los equipos de trabajo. El usuario debe estar siempre unos minutos antes del inicio de la feria para delegar tareas y organizar el trabajo. Además, la organización permitirá cierto aire en las operatorias para que el usuario se dedique el tiempo que necesite a los clientes que visitarán el stand.

Artículos misma categoría Marketing

¿Cuáles son las ventajas del autobús como soporte de publicidad?

¿cuáles son las ventajas del autobús como soporte de publicidad?

En el siguiente artículo se provee información acerca de los autobuses como medio de vehiculación publicitaria. se describen sus principales ventajas, las que hacen de esta opción una excelente forma de persuadir al público objetivo.
¿Cómo hacer un informe de ventas? Consejos para que resulte atractivo

¿cómo hacer un informe de ventas? consejos para que resulte atractivo

El informe de ventas es una herramienta que se utiliza para ver los resultados obtenidos y poder fijar nuevo objetivos comerciales así como una correcta planificación de los mismos. existen diferentes informes de ventas por lo que cada empresa debe adecuar el que considere necesario según su actividad para conseguir un control de sus ventas.
Ventajas de una agencia de publicidad internet a la hora de promocionar un evento

Ventajas de una agencia de publicidad internet a la hora de promocionar un evento

La promoción de un evento es, después de su organización, el aspecto más importante para asegurar el éxito del mismo. con la masificación del uso de internet a nivel cotidiano, los medios de difusión de eventos han sufrido una evolución considerable y las redes sociales se han convertido en la herramienta predilecta de la difusión de eventos en internet.