No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Ideas novedosas para utilizar el marketing por email

No hay ninguna duda que el uso de Internet es uno de los recursos más utilizados por todos a la hora de dar a conocer distintas noticias. De más está decir que sus resultados son más extensivos que con otros medios, por lo que su correcta utilización va a generar resultados positivos. Se intenta establecer los elementos necesarios en toda política de marketing por medio del correo electrónico.

Primeros Pasos

Una de las primeras alternativas que cuentan las personas, ya sea como negocio particular o las empresas, es la utilización del correo electrónico para llegar a un número mayor de clientes, también llamado emailmarketing. Dentro del mismo se pueden colocar distintas acciones, como videos de carácter corporativo, imágenes con alguna información destacada, o promociones que llamen la atención de los lectores. Con estos correos masivos el alcance de la campaña será mucho mejor, ya que se extiende sobre otros sujetos que pueden llegar a participar por medio de su recomendación. Todo va a variar según la información que se esté dispuesto a transmitir a los usuarios, ya que no es lo mismo una promoción escrita que un video llamativo. La innovación en las redes sociales es una de las acciones que más se llevan a cabo en todos los negocios, debido a su impacto inmediato sobre los usuarios. Por lo tanto emitir comunicados, como también promociones de distinta índole tendrá sus resultados en el mediano plazo.

Otra Alternativa

También es posible colocar videos de los denominados corporativos a las plataformas más conocidas, como es el caso de YouTube, una de las más visitadas en todo el mundo. Es aquí donde el ingenio de cada sujeto será valorado por los usuarios que se detengan a analizar el video que se ha subido. Mientras más información novedosa se agregue en el video, más usuarios serán los que vean el mismo, ya que ellos mismos serna los que también contribuyan a su redistribución. Si las visitas no han alcanzado los resultados que se buscaban, existe un método que puede ayudar a alcanzarlo, aplicando las decisiones correctas. Se denomina Google Adwords, sistema de con una inversión mínima se puede lograr que una página Web aparezca en un resultado de búsqueda determinado. Esto posibilita que pequeñas empresas puedan tener un lugar en los resultados, compitiendo de forma paralela a las grandes empresas.

Artículos misma categoría Marketing

¿Qué beneficios tiene el envío de correos masivos?

¿qué beneficios tiene el envío de correos masivos?

El mailing o envío de correos masivos es utilizado para hacer publicidad o para estrategias de marketing. consiste en diseñar el contenido de un correo electrónico con publicidad o información sobre la empresa y enviarlo masivamente a todas las direcciones especificadas en una base de datos. ahora bien, el proceso es posible, pero: ¿es efectivo? ¿qué beneficios tiene el envío de correos masivos?.
Agencia de publicidad: las mejores de la red para empresas

Agencia de publicidad: las mejores de la red para empresas

Las agencias de publicidad ofrecen un servicio profesional y competente en materia de comunicación. sin embargo, hay algunas que están más especializadas en unos campos que en otros. por ello, este artículo pretende, a través de rakings y recomendaciones, ayudar a las empresas que estén buscando subcontratar este servicio. a la hora de contratar a una agencia hay que analizar qué se le va a exigir y analizar de forma predeterminada cuáles son sus especialidades.
Modelos de abanicos publicitarios para regalar a los clientes

Modelos de abanicos publicitarios para regalar a los clientes

Tradicionalmente españoles y actualmente pertenecientes al mundo publicitario y promocional. los abanicos han dejado de ser un utensilio para sofocar el calor para convertirse en un reclamo publicitario muy solicitado por empresas y particulares que encargan merchandising. la venta de abanicos serigrafiados está centrada en empresas que desean ampliar su gama de artículos promocionales y en peñas que aprovechan para personalizar un abanico como elemento festivo. los modelos de abanicos publicitarios son muy variados. no obstante, las estrellas son dos: los abanicos de madera y los pay pay.
Los tres artículos de merchandising más originales

Los tres artículos de merchandising más originales

Artículos de merchandising, una excelente oportunidad para dar a conocer la empresa y recordarla cada vez que el obsequiado interactúa con el regalo pero a la vez, una forma de transmitir la imagen de la empresa. una forma original de hacerlo, siempre ofrecerá un punto de distinción para el cliente.