No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Ideas novedosas para utilizar el marketing por email

No hay ninguna duda que el uso de Internet es uno de los recursos más utilizados por todos a la hora de dar a conocer distintas noticias. De más está decir que sus resultados son más extensivos que con otros medios, por lo que su correcta utilización va a generar resultados positivos. Se intenta establecer los elementos necesarios en toda política de marketing por medio del correo electrónico.

Primeros Pasos

Una de las primeras alternativas que cuentan las personas, ya sea como negocio particular o las empresas, es la utilización del correo electrónico para llegar a un número mayor de clientes, también llamado emailmarketing. Dentro del mismo se pueden colocar distintas acciones, como videos de carácter corporativo, imágenes con alguna información destacada, o promociones que llamen la atención de los lectores. Con estos correos masivos el alcance de la campaña será mucho mejor, ya que se extiende sobre otros sujetos que pueden llegar a participar por medio de su recomendación. Todo va a variar según la información que se esté dispuesto a transmitir a los usuarios, ya que no es lo mismo una promoción escrita que un video llamativo. La innovación en las redes sociales es una de las acciones que más se llevan a cabo en todos los negocios, debido a su impacto inmediato sobre los usuarios. Por lo tanto emitir comunicados, como también promociones de distinta índole tendrá sus resultados en el mediano plazo.

Otra Alternativa

También es posible colocar videos de los denominados corporativos a las plataformas más conocidas, como es el caso de YouTube, una de las más visitadas en todo el mundo. Es aquí donde el ingenio de cada sujeto será valorado por los usuarios que se detengan a analizar el video que se ha subido. Mientras más información novedosa se agregue en el video, más usuarios serán los que vean el mismo, ya que ellos mismos serna los que también contribuyan a su redistribución. Si las visitas no han alcanzado los resultados que se buscaban, existe un método que puede ayudar a alcanzarlo, aplicando las decisiones correctas. Se denomina Google Adwords, sistema de con una inversión mínima se puede lograr que una página Web aparezca en un resultado de búsqueda determinado. Esto posibilita que pequeñas empresas puedan tener un lugar en los resultados, compitiendo de forma paralela a las grandes empresas.

Artículos misma categoría Marketing

¿Cómo puede promocionarse una empresa de fontanería?

¿cómo puede promocionarse una empresa de fontanería?

El trabajo de fontanería tiene una demanda constante. tuberías, fugas, calderas, humedades... son servicios que están a la orden del día pero como todo servicio, si quiere verse aumentada la demanda, tiene que potenciarse la oferta. las claves, en este artículo.
¿Dónde comprar camisetas de publicidad baratas?

¿dónde comprar camisetas de publicidad baratas?

Hay determinadas épocas en las que las marcas y empresas apuestan por el merchandising para promociones publicitarias. asimismo, las camisetas para peñas son muy demandadas en épocas estivales. la publicidad textil es un buen reclamo para conseguir promocionar una marca sin necesidad de pagar elevados precios. en este artículo, se recomiendan algunas tiendas de serigrafía que se caracterizan por ser realmente competitivas en la venta de camisetas baratas.
Camisetas publicitarias: tres buenas recomendaciones

Camisetas publicitarias: tres buenas recomendaciones

Existen muchos sistemas de publicidad en el mercado, uno de los más generalizados son las camisetas, para ello debemos tener en cuenta qué, cómo y a quién se lo vendemos.
¿Cómo hacer un informe de ventas? Consejos para que resulte atractivo

¿cómo hacer un informe de ventas? consejos para que resulte atractivo

El informe de ventas es una herramienta que se utiliza para ver los resultados obtenidos y poder fijar nuevo objetivos comerciales así como una correcta planificación de los mismos. existen diferentes informes de ventas por lo que cada empresa debe adecuar el que considere necesario según su actividad para conseguir un control de sus ventas.