No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

¿Dónde comprar camisetas de publicidad baratas?

Hay determinadas épocas en las que las marcas y empresas apuestan por el merchandising para promociones publicitarias. Asimismo, las camisetas para peñas son muy demandadas en épocas estivales. La publicidad textil es un buen reclamo para conseguir promocionar una marca sin necesidad de pagar elevados precios. En este artículo, se recomiendan algunas tiendas de serigrafía que se caracterizan por ser realmente competitivas en la venta de camisetas baratas.

Camisetas-baratas.com

Es, posiblemente, la opción estrella a la hora de comprar camisetas online. Su web transmite orden, confianza y veracidad. Llama la atención el precio de los diferentes items. Para evitar la huida del cliente potencial son muy claros y su página contiene una sección en la que explican el por qué de sus tarifas. A su juicio, éstas son las razones: - No poseen tiendas físicas.
- Llevan 30 años en el mercado por lo que actualmente no tienen ningún tipo de crédito o deuda pendiente.
- No dependen de talleres externos.
- Manejan márgenes muy justos. Si estas razones ya son suficientes, sus precios son un reclamo aún más interesante. Hay camisetas blancas serigrafiadas desde 1,61 € (precio junio 2011). Otro punto a su favor es que disponen de una web específica para camisetas para despedidas de soltero y otra para camisetas de índole técnica (carreras, maratones, uniformes...).

Ecamisetas.com

Por tener una referencia en Ecamisetas comprando 300 unidades la camiseta de color blanco serigrafiada a un color sale a 1,88 € (precio actualizado en junio de 2011). No está nada mal. Es una web de fácil navegabilidad. Destacable la amplia gama de productos serigrafiables que ofrecen: polos, sudaderas, bandoleras, toallas...

Tiendas multiproducto promocional

Además de las opciones ya presentadas, hay otras tiendas que se dedican a la venta de merchandising personalizado. Para compras de más de 100 unidades, merece la pena solicitar presupuesto. La pega es que al ser intermediarios e implicar a más agentes en el proceso de compra, el precio final puede verse ligeramente afectado al alza. Aunque nunca se sabe, al trabajar con muchos proveedores suelen tener un abánico de posibilidades muy amplio; desde lo más económico hasta lo más exclusivo. Con estás opciones la búsqueda de la personalización de camisetas baratas será más fácil.

Artículos misma categoría Marketing

Tres aspectos imprescindibles para un excelente soporte publicitario

Tres aspectos imprescindibles para un excelente soporte publicitario

Los denominados sub-canales de comunicación en los que un medio publicitario se divide, se llama soporte publicitario, lo cual ayuda a darle un mayor dinamismo a las campañas publicitarias que llevan a cabo las empresas para comercializar sus productos. un ejemplo de soporte publicitario es la televisión, la cual ofrece como soportes a un canal o una pauta publicitaria concreta.
Camisetas publicitarias: tres buenas recomendaciones

Camisetas publicitarias: tres buenas recomendaciones

Existen muchos sistemas de publicidad en el mercado, uno de los más generalizados son las camisetas, para ello debemos tener en cuenta qué, cómo y a quién se lo vendemos.
¿Qué servicios ofrecen las agencias interactivas?

¿qué servicios ofrecen las agencias interactivas?

Desde su aparición, el desarrollo de internet ha llevado implícita la inclusión de nuevos modelos de publicidad en este ámbito. es el nacimiento de las agencias de publicidad y marketing interactivas, las cuales se crean con la finalidad de ofrecer todo tipo de servicios a las empresas enfocados a ser usados en la red. poco a poco han ido ganando terreno, de modo que hoy en día son una parte integrada en el conjunto de la actividad de marketing y uno de sus elementos imprescindibles.
Los puntos clave de la publicidad en internet

Los puntos clave de la publicidad en internet

Sus costes asequibles, sumado a su enorme alcance, han convertido a internet en, probablemente, el medio publicitario más importante hoy en día. en este artículo se desvelan las claves de la publicidad en la red.