No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Publicidad aérea en Madrid: empresas y tarifas

La publicidad aérea es una forma original para dar a conocer la empresa de una forma original. Una alternativa a la publicidad que persigue pero no llama la atención y un medio que despierta interés por la expectación del soporte, incluso hasta un 70% más que otros medios.

Publicidad aérea: características e indicaciones

La publicidad aérea es indicada sobre todo en espacios abiertos. Playas, parques y zonas de ocio abiertas en general. La razón es que la visibilidad aumenta y por tanto el impacto es mayor que en zonas muy densas o con muchos edificios, donde el soporte se verá de forma muy fugaz y por sólo unos pocos segundos, lo que no permitirá rentabilizar al máximo su eficacia. Algunos estudios elevan hasta un 70% la efectividad de la publicidad aérea frente al resto de medios. El hecho de que resulten atractivos a la vista hace que impacten más ante su público y recuerden el mensaje con mayor facilidad. Incluso en el caso de acciones originales se llega a fotografiar o grabar los efectos (por ejemplo, marcar el nombre de la empresa en colores con dos avionetas). Con estas condiciones cubiertas, se debe elegir el soporte más adecuado: globos, avionetas, etc. Cada una es más adecuada según el lugar. Por ejemplo, las avionetas se utilizan mucho en las zonas de playa porque permiten recorrer las costas de forma relativamente rápida y aportar gran visibilidad. Por otro lado, los globos de helio y zeppelines permiten recorrer menos distancia pero causar más expectación por ser un medio de transporte más curioso y son fácilmente visibles en puntos determinados y desde la distancia. Otra opción, también aérea pero menos controlable, son los globos hinchables, que también aportan cierta visibilidad, aunque con una zona más limitada, pero sobre todo originalidad y expectación por el efecto que causan en el cielo.

Empresas de publicidad aérea en Madrid

- Eolo Marketing: Viajes-Globo.es. Ofrece el servicio de publicidad en globo, parapente, ultraligero, etc.
- Airland Globos: Airlandglobos.com. Disponen de globos, zeppelines y arcos de meta entre otros.
- Aero Publicidad: Aeropublicidad.es. Mensajes publicitarios con avionetas con paracaídas traseros para aumentar y asegurar el tiempo de exposición. En algunas de estas webs pueden consultarse las tarifas a través de la información de contacto de la empresa para poder disponer de información actualizada.

Artículos misma categoría Marketing

Software para la gestión de clientes: fundamental para la fidelización

Software para la gestión de clientes: fundamental para la fidelización

La gestión de clientes es fundamental tanto para que estén satisfechos como para que la empresa pueda llevar a cabo su actividad trabajando para la fidelización de sus clientes así como su satisfacción. pero para ello, hace falta organización y una ayuda por parte de algún software especializado.
¿Cuáles son las reglas básicas de la organización de convenciones?

¿cuáles son las reglas básicas de la organización de convenciones?

La organización de convenciones requiere tener planeado hasta el último detalle. es por ello que saber paso a paso cómo actuar es fundamental para conseguir una organización de éxito. las claves para la organización de convenciones, en las siguientes líneas.
Agencias de Publicidad en Barcelona:  Tres buenas recomendaciones.

Agencias de publicidad en barcelona: tres buenas recomendaciones.

A continuación una recomendación de agencias de publicidad en barcelona, que son apuesta segura por algunas cuestiones de peso, como su trayectoria de reconocido prestigio o un servicio especializado interesante para los empresarios, entre otras.
¿Qué es Correo Direct?: tres consejos para sacarle provecho en la empresa

¿qué es correo direct?: tres consejos para sacarle provecho en la empresa

Con la gran cantidad de casillas de correo que los usuarios han sabido poner en marcha en el período 1990-2011, muchas empresas se dedican a la publicidad electrónica o el contacto de clientes por correo virtual. aquí se analizan sus potenciales ventajas y formas de sacarle provecho.