No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Tres modelos de bolígrafos originales para hacer publicidad de la empresa

Bolígrafos originales, una excelente opción para dar a clientes potenciales algo con lo que escribir de una forma que consiga sorprender y no olvidar la marca, el principal objetivo para todas las empresas.

Razones para elegir un boli original

Mientras que en los regalos promocionales se busca reducir coste para llegar al mayor número de personas que reciban los regales, hay ocasiones en las que por sólo un poco más es posible encontrar el equilibrio perfecto entre lo que resulta económico y lo que causa un verdadero impacto. Es fundamental regalar e impactar, porque un regalo sin impacto se pierde sin llegar a ningún lado ni causar impresiones. Lo que se busca con los regales promocionales es buscar una forma de conexión entre clientes potenciales o clientes y la empresa y para ello, es necesario un regalo con valor, no sólo un regalo. Esto se consigue de dos formas: con un regalo absolutamente increíble (normalmente descartado por su alto coste) o un regalo más sencillo pero que consiga sorprender. Es ahí donde la originalidad de un producto básico entra en acción.

Tres bolígrafos originales

Hay muchas empresas especializadas en regalos publicitarios o merchandising, pero es necesario elegir bien si se buscan bolis de publicidad que aporten algo más que escritura. Una empresa a considerar es Puckator.es. Se trata de un mayorista de bolígrafos. Desde bolígrafos-guitarra a bolígrafos-helado, pasando por bolis de faraones y egipcios entre otros. También RegaloPublicidad.com, empresa especializada en este tipo de regalos de empresa, ofrece su apartado de venta de bolígrafos, donde pueden encontrarse originales regalos de publicidad. Aquí se pueden encontrar bolígrafos con cinta métrica (ideal para fábricas, por ejemplo, de textil), bolígrafos telescópicos o bolígrafos con base magnética. Otra de las opciones de búsqueda es NoviosDistribuciones.com, que aunque especializada en el mundo nupcial, ofrece regalos originales de todo tipo. En el caso de los bolígrafos, comercializa bolis pintalabios, bolis con pedrería y bolis con adornos de plumas. Quizás es la opción más adecuada cuando se busca cierta elegancia sin mucho formalismo.

Artículos misma categoría Marketing

Empresas de Marketing : Características y servicios más destacados

Empresas de marketing : características y servicios más destacados

El trabajo de las empresas de marketing consiste en desarrollar proyectos publicitarios después de que un cliente solicite sus servicios. pueden ocuparse del asesoramiento, planificación de las campañas, desarrollo de los anuncios impresos y digitales, selección de medios de difusión, las estrategias de comunicación, presupuestos, control y estudio de la campaña, etc. las compañías de marketing cuentan con profesionales organizados en departamentos para cada fase de las campañas publicitarias.
Fotos publicitarias: trucos de marketing para rentabilizarlas

Fotos publicitarias: trucos de marketing para rentabilizarlas

A la hora de crear una imagen y utilizar las fotos publicitarias se deben proceder a algunos trucos de marketing muy ventajosos que lo harán muy rentable para el uso comercial. estos serán de gran ayuda si se quieren obtener buenos resultados y el mejor aprovechamiento de las fotografías en la publicidad.
Ideas para el diseño de abanicos de publicidad

Ideas para el diseño de abanicos de publicidad

El abanico es tan tradicional como novedoso. esto puede parecer un absurdo, sin embargo, es uno de los regalos de índole promocional más demandados y producidos. es posible encontrarlo en cualquier tienda online de merchandising. además es el complemento perfecto a material promocional como gorras, toallas, balones de playa... es posible afirmar que los regalos promocionales también son estacionales. esto quiere decir que, por ejemplo, los paraguas se venden mucho mejor en invierno y en otoño mientras que las gorras bordadas con el logotipo de la empresa son más propios de la época estival. este artículo analiza los mejores momentos para distribuir abanicos promocionales y da algunas ideas de cara al diseño de los mismos.
¿Qué beneficios tiene el envío de correos masivos?

¿qué beneficios tiene el envío de correos masivos?

El mailing o envío de correos masivos es utilizado para hacer publicidad o para estrategias de marketing. consiste en diseñar el contenido de un correo electrónico con publicidad o información sobre la empresa y enviarlo masivamente a todas las direcciones especificadas en una base de datos. ahora bien, el proceso es posible, pero: ¿es efectivo? ¿qué beneficios tiene el envío de correos masivos?.