No se ha registrado? Crear un OverBlog!

Crear mi blog

Tres modelos de bolígrafos originales para hacer publicidad de la empresa

Bolígrafos originales, una excelente opción para dar a clientes potenciales algo con lo que escribir de una forma que consiga sorprender y no olvidar la marca, el principal objetivo para todas las empresas.

Razones para elegir un boli original

Mientras que en los regalos promocionales se busca reducir coste para llegar al mayor número de personas que reciban los regales, hay ocasiones en las que por sólo un poco más es posible encontrar el equilibrio perfecto entre lo que resulta económico y lo que causa un verdadero impacto. Es fundamental regalar e impactar, porque un regalo sin impacto se pierde sin llegar a ningún lado ni causar impresiones. Lo que se busca con los regales promocionales es buscar una forma de conexión entre clientes potenciales o clientes y la empresa y para ello, es necesario un regalo con valor, no sólo un regalo. Esto se consigue de dos formas: con un regalo absolutamente increíble (normalmente descartado por su alto coste) o un regalo más sencillo pero que consiga sorprender. Es ahí donde la originalidad de un producto básico entra en acción.

Tres bolígrafos originales

Hay muchas empresas especializadas en regalos publicitarios o merchandising, pero es necesario elegir bien si se buscan bolis de publicidad que aporten algo más que escritura. Una empresa a considerar es Puckator.es. Se trata de un mayorista de bolígrafos. Desde bolígrafos-guitarra a bolígrafos-helado, pasando por bolis de faraones y egipcios entre otros. También RegaloPublicidad.com, empresa especializada en este tipo de regalos de empresa, ofrece su apartado de venta de bolígrafos, donde pueden encontrarse originales regalos de publicidad. Aquí se pueden encontrar bolígrafos con cinta métrica (ideal para fábricas, por ejemplo, de textil), bolígrafos telescópicos o bolígrafos con base magnética. Otra de las opciones de búsqueda es NoviosDistribuciones.com, que aunque especializada en el mundo nupcial, ofrece regalos originales de todo tipo. En el caso de los bolígrafos, comercializa bolis pintalabios, bolis con pedrería y bolis con adornos de plumas. Quizás es la opción más adecuada cuando se busca cierta elegancia sin mucho formalismo.

Artículos misma categoría Marketing

¿Es legal la publicidad por email no solicitada?

¿es legal la publicidad por email no solicitada?

A diario, todos los internautas acostumbran a recibir correo no deseado. en ocasiones, incluso, se muestran sorprendidos cuando la publicidad es directa y en el asunto o encabezado del mail en cuestión aparece el nombre del receptor. los límites de la legalidad en el marketing vía e mail son cuestionados por los más celosos de su intimidad. sin embargo, esa permisión se produce cuando no se lee la letra pequeña de las promociones en las que, sin saberlo, la gran mayoría acepta recibir publicidad por mail.
¿Qué servicios ofrecen las agencias interactivas?

¿qué servicios ofrecen las agencias interactivas?

Desde su aparición, el desarrollo de internet ha llevado implícita la inclusión de nuevos modelos de publicidad en este ámbito. es el nacimiento de las agencias de publicidad y marketing interactivas, las cuales se crean con la finalidad de ofrecer todo tipo de servicios a las empresas enfocados a ser usados en la red. poco a poco han ido ganando terreno, de modo que hoy en día son una parte integrada en el conjunto de la actividad de marketing y uno de sus elementos imprescindibles.
¿Qué tipos de estrategias de distribución existen?

¿qué tipos de estrategias de distribución existen?

Las estrategias de distribución son una de las 4 pes del marketing mix y consisten en acciones comerciales cuyo objetivo es captar un mayor número de clientes, incentivar las ventas, lograr mayor cobertura o exposición de los productos o servicios, etc. una buena estrategia de distribución permitirá a la empresa lograr aquellos objetivos de ventas que se hayan establecido.
Camiones publicitarios: Renta y contratación de espacios

Camiones publicitarios: renta y contratación de espacios

La publicidad ha dejado de ser competencia exclusiva de los medios tradicionales como prensa, radio o televisión. las calles están plagadas de mupis, oppis, vallas, señalética publicitaria... sin embargo, los anuncios parecen haberse cansado de estar quietos y la publicidad exterior ha dado un paso mas: la publicidad se mueve. el abanico de soportes es cada vez más amplio: hombres cartel, bicicletas publicitarias, avionetas con pancartas y los camiones publicitarios. sería posible dedicar un artículo completo a los tipos de carteles en la vía pública o los tipos de valla de publicidad. no obstante, este artículo se centra en la publicidad y camiones promocionales.