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Tres empresas de mailing recomendables

El marketing b2b está de actualidad. Un listado de empresas con los datos de un dirigente de un departamento concreto son un bien preciado. Confeccionar una base de datos de esta categoría para hacer un mailing es una laboriosa y nada agradecida tarea. Afortunadamente, existen empresas como Gupost, Iris Data o Come & Stay que ofrecen datos de empresas a un precio muy competente por registro. Este artículo pretende descubrirlas y dar a conocer al lector los servicios más reconocidos de cada una de ellas.

Gupost

Esta compañía vasca posee una trayectoria impecable y una dilatada experiencia. Es una de las empresas españolas más longevas en el ámbito del marketing directo. Trabajan para grandes y pequeños clientes. Ofrecen servicios de todo tipo: publicidad por email, mailings postal, campañas de mailing digital. Son muy rápidos y profesionales en la gestión de las solicitudes de presupuestos.

Iris Data

Se definen como expertos en bases de datos de empresas para publicidad. Ofrecen un abanico de servicios: bases de datos, informes de empresas, campañas y campañas.
La información relativa a empresas está disponible en diferentes CD-Rom que editan periódicamente como si de una colección de libros se tratase. Si las necesidades del cliente no se adaptan a lo que contienen dichos discos, existe un servicio personalizado mediante el cual se solicita un presupuesto detallado segmentando por criterios geográficos, ventas, número de empleados. En julio de 2011, para un envío de mailing los datos completos de una empresa cuestan 0,05 € por registro.

Come&Stay

Esta revolucionaria compañía multinacional diversifica sus productos y servicios en las diferentes áreas: email marketing, mobile marketing, Lead Generation, CarDirect, MoverDirect, Yezpleez y Local.
Los cuatro últimos servicios son los más novedosos y menos ofrecidos por el resto de empresas de estas características: YezPleez ayuda a sacar provecho a la primera base de datos internacional mutualizada del mercado. CarDirect permite alcanzar a numerosos clientes potenciales que están en pleno proceso de compra de un vehículo o tienen intención de adquirirlo próximamente. La división Mover Direct se fundamenta en los mismo pero con respecto a los posibles compradores de viviendas y Local ayuda a llevar clientes a tiendas y puntos de venta vía email y móvil.
Cada una de las citadas empresas es especialista en un campo, lo mejor es estudiar las necesidades y realizar la elección en función de las mismas.

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